Odio...

29 julio 2005

"No, si yo antes era bieeeen maaaal@ (¬¬), noooooooo, si ya cambié, me reformé, porque anteeees, nooooo, era un desgraciad@"

¬_¬° De veras que...

El ocio caray...

28 julio 2005

En una conversación por msn con Boo, quien pregunta:

Boo:¿cómo cuántos años tendría López Dóriga cuando el Jacobo usaba audifonotes...?
Yo: jajaja, como unos 30

HMDDIM?

27 julio 2005

¿Cuál es la diferencia entre "subir para arriba" y "volver al futuro"?
(Si, pleonasmo y paradoja/contradicción... pero, imaginen una película con el título "Subir...")

See... (Tonight)

... I feel like mooooooore(8)

Odio...

SoooOOOMOS.. Panda!

¬¬ de veras que...

Ayer fue 25 de julio

26 julio 2005

Remember that death is not the end, but only a transition.

Crossover

23 julio 2005

Había una vez un ratón, que otrora tiempo era despreciado por su tamaño, y un día salvó a un León, liberándolo de una red rompiéndola con sus dientes.

Sin embargo, ese ratón a partir de entonces fue cegado por sus virtudes, la humildad se fue desvaneciendo. Un día, pasaba un elefante, y el ratón se puso a brincar, alardeando su "fuerza", sin razón y motivo, salvo que el paquidermo estaba "interrumpiendo" al ratón. El roedor inicitaba al elefante: -¿Qué te pasa?, ¿vos te sentís chingón por lo grande?, ¡entre mas grandes mas duro azotan!, ¡pisame si muy chingón!, ¡te faltan...!

El elefante se fue, sin más. Aquel roedor se quedó donde estaba, diciendo: -JAJAJA, che elefante idiota, tanto se paniqueó que ya le juyó.

Tan corta es la visión del ratón por el logro de una gloria, que ni cuenta se dió que el elefante ni siquiera vió al ratoncillo.

Mas publicidá

18 julio 2005

Siguiendo con los promocionamientos a terceros, ahora esta página de Carlos Mara, alguien quien es más que un blogger común y corriente, y pos el site está chido, ahí dense una vuelta.

El link está aquí

También acuérdense de ser parte del club de fans de Jaco 6!.

Y para asegurar que dejen comentarios... una encuesta. ¿Qué color de template le quedaba mejor a este blog? (Los "no se", y "no me importa", son votos a favor del que más me guste :P)

Live (Jaco) 6

13 julio 2005

Este post es para que nos hagamos fan de BoO y su banda Jaco 6, aunque antes tengan que darse de alta al audioscrobbler. Necesitamos 10 para comenzar a recabar estadísticas...

¡Yo quiero ser fan!

shesgentes weee

12 julio 2005


¿Quién Ch... demonios pu... pierde su pin... tiempo haciendo estas mam....?

¡¡Alerta Amonestadora!! jajajajajaja, es como el del PRI (Madrazo) que dijo algo acerca de sus funciones "estatutorias" ¬¬

sheaudioscrobbler wee

11 julio 2005

Según mi audioscrobbler, este es mi top 10 de la semana. Que Good Charlotte esté ahí, es gracias a mi hermanita que no sabia que la estaban monitoreando joJOjo.

1 Good Charlotte - I Just Wanna Live
31
2 The Mars Volta - L'Via L'Viaquez
4
2 Kaoma - Lambada
4
2 Joan Sebastian - Sentimental
4
2 Jimi Hendrix - Fire
4
2 José Alfredo Jiménez - Ella
4
7 Portishead - Numb
3
7 Dream Theater - The Ytse Jam
3
7 José Alfredo Jiménez - Un Mundo Raro
3
7 José Alfredo Jiménez - El Jinete
3

Y acepto casi todo lo demás... excepto por la lambada :S

sheiTunes wee

09 julio 2005


Desde que quité los servicios que cargan en el boot de mi PC, la duda ha rondado mi cabeza. La forma más básica de ver que tantos recursos consume un programa es en esa ventanita (Ctrl + Ctrl + Supr). Aqui se puede observar, que el iTunes al principio de la lista gasta más memoria que el winamp (seleccionado). La situación es que están recién abiertos, y sin reproducir nada. Quejas y sugerencias, pos con apple y nullsoft jajajaja.

Y también shenorton.

*Actualización: Lo que se debe presionar en el teclado es Ctrl + Alt + Supr... joJOjo

I don't feel the same...

07 julio 2005

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing and I don't feel the same


Pedacito/coro de "Everybody's Changing" de Keane. Para chillar un ratito.

Ya me hacía falta un post cancionoso.

Fumate otro porro, loco...

06 julio 2005

Éste fue cuando tenía como 5 años. Comencé a soñar un pichurriento reloj despertador que por alguna extraña razón, no contaba con la tapa que protege las manecillas, entonces gire la de la hora, hasta las 8 de la mañana, y el reloj sonó. Desperté, y eran las 8:00 am... esa ha sido la noche más corta de mi vida.

Fumate un porro, loco...

04 julio 2005

Pues después de leer el blog del BoO, yo recordé un sueño que si bien no fue tan real, es decir, nítido, y que confundes con la realidad por que realmente parece que no estás soñando; era más bien un sueño común y corriente, con “teletrasnportaciones”, un poco de cosas raras, y lo normal dentro de un sueño.

Sin entrar en tanto detalle, yo estaba jugando con los cuates la “One-Two” (la cáscara de fútbol soccer). Sucede que se armó una bronca por una falta, se hizo la bolita reclamando los unos que no era falta, y los otros que si, cuando de repente se tornó rudo el asunto... golpes, patadas, la campal. En eso estábamos, cuando llega un mono que sin decir agua va, me clava un pequeño cuchillo a la altura de mi ombligo; aquí es donde comenzó lo real, porque nunca he sentido de verdad que se siente que te fileteen (ni espero sentirlo... de nuevo), pero ahí supe como se siente el frío del metal, un leve dolor agudo pero confuso, sin embargo cuando el tipo este saca el puñal es cuando sentí como si algo me hubieran quitado, como un hueco. Obvio, empecé a sangrar y fue cuando todos voltearon a ver como me moría, sólo decían que llamaran a no se quien... vi la sangre sobre mis manos después de ponerlas sobre la herida, y empecé a sentir el desvanecimiento por la supuesta hemorragia. Comencé a sentir un mareo, visión nublaba, y lo que más me perturbó antes de “morir” (o al menos desmayarme jajaja)... sentí una rara confusión tal que comencé a preguntarme cosas como: ¿o sea que hasta aquí llegué?, ¿me voy a morir?, pero, ¡hay tantas cosas que no he hecho!, no quiero morir, mis papás... etc etc etc jajajajaja

Cuando me desmayé y perdí el conocimiento del otro lado de la Matrix, abrí los ojos y estaba en mi cama. Sólo me quede meditando en aquella sensación y en todo el debraye de mi cerebro engañado. Eso, es lo más real y perturbante que he soñado.

Santa Democracia

03 julio 2005

Ahora Chente Fox, presidente de nuestro país, gran personaje y figura política, desea hacer del 2 de julio, el "Día de la Democracia"; así que los niños que vengan al mundo ese día, de acuerdo a la tradición de poner el nombre del calendario, serán llamados Democracio o Democracia... ¬_¬'

Sobre la celebración que tuvo lugar ayer en el Angel de la Independencia del D.F., un pequeño parrafo que aparece en una noticia publicada por El Universal:

"Al acto, que fue resguardado por militares del Estado Mayor Presidencial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, asistieron seis integrantes del gabinete federal, seis gobernadores de extracción panista y la dirigencia del Partido Acción Nacional, muchos de los cuales fueron ubicados en una zona VIP, aislados de la gente frente al templete principal."

... ¡viva la democracia!