Breve post sobre la recalentadovention...

28 diciembre 2005

she abuelo weeee!! =S

Blogvention (patrocinado por Beanz Technologies)

22 diciembre 2005

Con motivo de la navidá, el año nuevo, que hace frío y etcétera surge este post que tiene por objetivo hacer una atenta invitación, un llamado o convocatoria para una pequeñísima reunión blogger que se llevará a cabo en la famosísima "BeanzOfiz" el domingo 25 de diciembre a eso de las a las 4:00 p.m. Estamos todos y todas cordialmente invitados e invitadas a asistir. Será una fiesta de luces y color, diversión y mucha alegría... bueno no, sólo es una comidilla sencilla, y veremos a que más se presta la ocasión. Si tu estás en el D.F. y sos bloguero, aquí está la dirección.

(con mapita y todo pa' que no se pierdan)




  • ps. Esperamos contar con tu presencia, si quieres traer algo de lo que te quedó de la cena de navidá, trailo que sera bien recibido...
  • ps2. informes aquí.

Pongan sus direccionales

20 diciembre 2005

En la ciudad de México, nadie acostumbra poner sus direccionales (bueno, con los que me junto si). ¿Direccionales?...si, las lucesitas del auto que sirven para indicar que vamos a hacer una maniobra hacia el lado en que parpadean. Hay quienes las ponen un segundo antes de hacer la maniobra ¬¬, así que si tu, si TU, si tu tienes carro, cuando manejes usa tus direccionales como se debe. He dicho.

Esto me recordó un chiste tonto: Estaban un tipo arreglando su automovil, cuando llega su compadre y le solicita ayuda para checar las direccionales...

- voy a poner la direccional derecha, tu me dices si ya sirve...
- vale.
...
- a la de tres
- vale.
- tres, ahora, dime, sirven?
- si... ya no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

  • ps. que chiste tan...
  • ps2. no escuchaba nada al postear esto :|

Notas rojas, azules y naranjas

12 diciembre 2005

  • Entre políticos se cubren, Peña Nieto dice que nel, bueno que si dará a conocer la información patrimonial de Montiel... pero que luego.
  • Cachan narcos colombianos en Naucalpan... la AFI si que se rifa ¬¬.
  • Ya no creceremos 3.5%, sólo 3; no nos quejemos, a eso se le llama estabilidad (pero Fox dijo que 7% hace 5 años, ¿no?... alucino).
  • Calcula Bush que se chutaron 30 mil iraquies, eso es no tener... descaro.
  • Que dice el PAN que no entiende lo de la tregua navideña... es que seguro quiere desear feliz navidad por la TV y no los dejan...
  • Con razón la ciudá estaba vacia (la Hope City por supuesto), todos estaban cantándole las mañanitas a la virgen.
  • y la Shakira dice que no tiene tiempo pa casorios (casorio jajaja)...
  • Monterrey - Toluca la final del soccer.
  • A la selección le toca jugar en el proximo mundia contra Angola, Irán y Portugal.
Sexx Laws - Beck [Midnite Voltures]
  • ps. que bueno, solo una notita roja joJOjo, pero siguen muchas naranjas.
  • ps2. de última hora... parece más bien, que nadie entiende lo que es una tregua ¬¬...en fin, lo triste es que ya no es de sorprender.

La historia de cómo suceden ciertas cosas de repercusiones aparentemente inútiles siempre son curiosas, Fleming descubrió la penicilina por descuidado, hoy yo se que hay un límite de comentarios en un mismo blog (fabulosa analogía, ¿no creen?). Pues bien, la mía historia va así; primero, Raziel me dijo que había estado intentando leer algunos blogs desde el inicio pero que no le había resultado buena idea. Recordé que yo hice eso hace algún tiempo con el blog de la Flaka y del Dabito y le comenté a don Raziel que un blog que se podría leer desde el inicio es el de BoO, y sólo para no dejar, me asomé a su primer post.

Después ya estaba leyendo cada post y sus comentarios uno por uno desde el primero, regresando a los posts de abajo hacia arriba; una metodología similar se llevó a cabo en el proceso de elaboración de mi post 100, pero cuando el blog no es tuyo tardas mas, porque hay que leer todo de nuevo y en el propio con sólo ver el título ya sabes que bizarras ideas posteaste y que comentarios obtuviste. Aparte de esto, en el mío no hice lo que en el Blog del BoO: comentar cada post de nuevo...

Cerca de la hora de estar en dicha tarea, le comento por MSN a BoO mi teoría del porque Dabito había perdido el gusto por bloggear, tesis a la que llegué por uno de los posts en los que el beanzmundo y sus blogs se abren al exterior gracias a la llegada de en aquel entonces Pamelachu. El dueño de su blog... bueno, BoO está haciendo algo parecido, supongo que analizaba su blog para saber porque Dabito ha dejado de bloggear (es la intriga más grande de todos los tiempos).

Yo prosigo, y a pesar de que es un blog que conozco desde sus inicios (todos los beanzblogs nacieron casi al mismo tiempo), pues es realmente entretenido volver a leer muchas cosas... me volví a lagrimear de la risa con justamente eso, "lagrimear", que es cuando orinas poquito jajaja. Hay recuerdos muchos y variados en los blogs, pues te traen de vuelta a los momentos que originaron en muchas ocasiones el post. Es incluso más interesante y divertido ver el blog de un tercero que conoces que el propio, porque ves en retrospectiva parte de tu forma de pensar en aquellos momentos a través de algunos comentarios (cuando comentas con cierta seriedad obviamente).

Sin embargo a las dos horas, ya no pude comentar y me quedé a medio blog ja!, las conclusiones de esta ociosa tarea son:

  • Sólo puedes comentar 50 veces (creo) en un mismo blog, al menos en el blogger, algún día llenaré algún haloscan por ahí.
  • Mi teoría de Dabito dejó de comentar no por culpa de BoO, al menos no directamente. Sucede que la hueva se sumó a que los beanzblogs dejaron de ser sólo Beanz. Dejaron de existir chistes muy locales. Solíamos comentar mutuamente nuestros blogs, y pasar horas en ellos, respondiendo a nuestros propios comentarios...
  • Tssssss, la Hermione!
  • Soy un maldito ocioso ¬¬
  • Está predicho que Jaco 6 sería tan famoso como Juanes.
  • Soy un maldito ocioso...
The New Migrator - Ayreon[TUMII: Flight of the Migrator]

  • ps1. Beanzmundo es un término acuñado a los Beanz, es decir, Dabito, BoO, La Flaka, Kerosencio, Rob, y yo... ¿qué es Beanz? eso será parte de otra historia...
  • ps2. Beanzblogs, pues son los blogs de los beanz, actualmente hay 7 de ellos, dos del BoO, uno de los otros cuatro (Rob no tiene) y uno cooperativo que nadie visita...
  • ps3. Lagrimear... jajajaja... es gracioso XD
  • ps4: TUMII es "The Universal Migrator part II", disco que habla del viaje del alma de un güey a través de un "secuenciador de sueños"... esta cosa lo regresa en el tiempo hasta la creación del universo en el big bang y vive aventuras en hoyos negros, visita galaxias, llega al planeta tierra, yentonces la máquina de sueños se quema, y el alma se queda pa' forever viajando como el "Universal Migrator"... ta bueno!

Notas rojas, azules y naranjas

06 diciembre 2005

  1. PRD, Convergencia y PT unen sus fuerzas para la "candidancia" presidencialista del 2006.
  2. PRI y PVEM también se rejuntan.
  3. Ebrard es el próximo jefe de gob... ejem, canditado del PRD para gobernar el defectuoso.
  4. Saddam Hussein no le saca a una ejecución.
  5. La bolsa de valores logra otro máximo histórico... según.
  6. Se golean al américa y los dejan fuera de la liguilla.
  7. También al Cruz Azul...
  8. Un imitador del Eminem es condenado al bote sin salida.
  9. Los extranjeros saben más de los mayas y los aztecas que los mexicanos...

Stand Away - Angra[Angels Cry]

  • ps. es malo tener una sección de ps, cuando no tienes nada que poner...