Oficialmente...

28 febrero 2006

... estamos a la mitad de los registros que dice en el blog de la flaka,nos faltan 1000 clientes de 2003, o sea 25000 registros, y yo aquí posteando jajajaja; bueno ya, porque Raquel me regaña, ahí se ven, felices posteos...

Sepa que esucho jajajajaja, odio las rolas no taggeadas


  • ps1. tengo hueva
  • ps2. ya quiero acabar

¡Por fin!

25 febrero 2006


Después de años de promesas, miles de correos enviados diciendo que pronto, y de verse forzado a hacer el famoso truco de los 25 megas... hotmail nos ha regalado los 250 MB... bueno, ahora que ya hay gmail con 2GB ¬¬... ¡bravo Microsoft!

Adiós - Pito Pérez[Tal Y Cual]

  • ps1. ¿de cuánto tamaño son los attachments?
  • ps2. si, la imagen tiene poca calidad, es paint =P
  • ps3. que semana tan posteadora he tenido.

Y de cómo se hace un título largo sólo dejando fluir la imaginación.

Hoy me tengo que quejar estérilmente (si, porque a fin de cuentas, quejarse de problemas sociales en un blog no ayuda de mucho) porque el tránsito de la ciudad de México ahora si es una verdadera mierda. No hay lugar en esta ciudad donde no te encuentres con un embotellamiento severo, y cuando digo que no hay, es que no hay ni lugar ni momento (tal vez las madrugadas, pero me valen madre las madrugadas). Realmente es un caos pues estés donde estés sólo ves una larga fila de carros que llega más allá del horizonte, es peor si el sol está en su cenit o pegándote en la carota y no has comido. Irritante.

Hace falta vivir aquí para poder no confirmar que los distribuidores viales y segundos pisos han hecho algo por esta ciudad (y que por lo cual, nuestro voto chilango será para el ciudadano candidato al partido alianza por la chidez del pueblo o algo así, el honorable Peje Obrador). No, realmente no se ve beneficio de dichas obras, pero hay un punto muy importante que recalcar; en la ciudad de México cuando vayas por la calle, si nos ponemos a contar cuantos carros de menos de un año o dos circulan, realmente nos llegaremos a sorprender, ¡es impresionante la cantidad de autos con una o dos verificaciones y un solo conductor a bordo!... todos tienen carro menos yo. El transporte público también está muy mal organizado, en las mañanas y tardes no pasan hasta las 1500 horas, y cuando pasan ya no te puedes subir porque vienen llenos (lo cual indica que si, es oficial, estamos sobrepoblados, de humanos y carros). Las teorías del tiempo cambian con el tránsito, pues los segundos empiezan a transcurrir en razón de los automóviles que ves "estacionados" a uno (es decir, si ves 15 vehículos, no transurren los segundos normalmente de uno en uno, sino de 15 en 15) y cuando notas, ya llevas hora y media con apenas unas cuantas cuadras avanzadas. Otra cosa que también está del nabo, es la distribución de trabajo y los lugares donde vamos a laborar, ya que todos vamos al centro de la ciudad, y querer "entrar" al interior de la hope city es imposible tomes la vía que tomes.

Así que, si los chilangos votan por AMLO dudo mucho que la razón sean los segundos pisos...

Ya me desahogué, pero es que se me hace increíble que yo no tenga tres comidas al día... pero si sufra hasta 5 embotellamientos, sorprendentemente rídiculo. Se me ocurren algunas soluciones, sin ahondar, pues que se haga una segunda Ciudad de México, o que tal descentralizar los poderes, o hacer una gestión de los flujos de algunas avenidas dando prioridad de flujo a la dirección que más se carga a ciertas horas del día, o que se yo... dejen de usar sus autos y usen el metro. He dicho.

sososoSonido: Libre - Jaco 6[Jaco 6]

  • ps1. Como dice Dabito, ¿cuánto dinero se pierde por el tránsito de la ciudad?
  • ps2. yo sigo queriendo un carro, pa subirme al segundo piso del peri =P
  • ps3. ah si, y esta es la primera vez que hago cuatro post en tres diás seguidos... *de hecho, son 5, y en dos blogs diferentes, aquí hay otro: http://beanztories.blogspot.com/
  • ps4. ay si, escucho Jaco 6 =P

¡¡Ah carbón!!

22 febrero 2006

Viendo las "noticias" (las de tv azteca ¬¬) yo estaba, y mineros bajo tierra en total de horas conteo llevan noté. De vida de mineros reportaje pasaban, y estos hombres trabajan en malas condiciones vi.

De verdad, creo que es el trabajo (supongo, nuevamente, que al menos en nuestro país) mas peligroso, más cansado y peor remunerado que pueda ejercer un ser humano. Ojalá puedan recatar a los mineros que están atrapados.

Y al parecer el perro ya tiene nombre, los votos se tomaron... pues así, todas las propuestas, incluso los de una misma persona pero pocos alcanzaron más de un voto, sólo esos se tomaron en cuenta. En las ps están los nombres que no alcanzaron suficientes votos para el "registro", así que los nombres para perro con más votos, aquí están:

  • Dogma... 2
  • Shrek vestido de café...2
  • Ricardo...2
  • Abstenciones...6
Así que el perro se llama Abstenciones... o en todo caso que tal una segunda ronda de votos por Dogma, Shrek[...] y Ricardo o puede llamarse Ricardo Dogma de Shrek Vestido de Café o Ridosh. Atenta invitación a que visiten el blog que está dando click aqui.
Yes Please - MUSE[Hullabaloo CD1]

  • ps1. sabían que la ý se puede acentuar? jaajaja
  • ps2. si, me salió lo samaritano y quiero el bien para todo el mundo... no, no voy a decir que los quiero =P
  • ps3. no se cayó el sistema... aquí están las colaboraciones: yoggy, doggy jauser, YODA ONE FOR ME, starwar, dogwar, stardog, spock, Bofodofo Gonzalez, Chente, Jefe de Jefes, Como quieras, spanky, El-monstruo-de-las-orejas-verdes-con-cara-de-perro, Orejas, Greenpeace, Julio, Gremlinz, Marcelino, Dogda, Dookie, Hajax, Lolo, Drako, Moshe, Peluchin, burrito, ahucatito

Le dejo mi tarjeta...


"Le sonide": Never Understand - Angra [Angels Cry]

  • ps1. parezco un rábano en los rayones del BoO jajaja
  • ps2. no tengo móvil... soy una especie en extinción
  • ps3. es bien chido ser un beanz =D
  • ps4. no, no se francés...

Don K' Dijo... [Calm Down]

21 febrero 2006

"Cómo dicen en el futbol, pies calientes, cabeza como congelador..."

Es una máquina - Los Enanitos Verdes[Contra Reloj]

  • ps1. lo malo es que un sólo instante puede derrumbar todo el "trabajo" de un par de pares de días o más.
  • ps2. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
  • ps3. Sade toma sentido en momentos así...

Demostrando...

19 febrero 2006

...porque soy el "Big Ozzy Oso"; me puse a leer en regresión el blog de la Flaka (si, cuando no eras famosa y no tenías fanes =P jajaja) y ese maldito post que me hace reir mucho XD... (aquí está ese post... lo que me hace reir, son los comentarios)

Si, eso es todo... no tenía nada que hacer, y lo quise postear =P Sigan dejando nombres para el perro Yoda del post de abajito.

Pluto - Björk [Homogenic]
  • ps1. hoy no hay postdatas
  • ps2. ¬¬ bueno, si hay.

"Ponme nombre =("

17 febrero 2006


Ok, muchos ya habrán visto a este canino en mi avatar de MSN, la pregunta es ¿como llamarlo?, noten su parecido con Yoda... y hasta con Brozo si lo ven de lejos =P, los nombres propuestos son los siguientes:

  1. Dogma
  2. Yodog
y ya... se aceptan sugerencias, por su amable atención, gracias.
Cassandra Gemini V - The Mars Volta[Frances The Mute]

  • ps1. pobre perrito jajajaja
  • ps2. gracias a Raziel por presentarme al perrillo

Volviendo a ser yo

16 febrero 2006

Simón, después que me atacó la manía de los posts de tamaño regular medio largo, heme aquí posteando como sólo yo se hacer, así mero, vean, así.

- Fin -

De noche todos los gatos son pardos - Caifanes [El Diablito]

  • ps1. lo que pasa es que el siguiente post va a ser largo... y pos uno corto pa que no extrañemos mis miniposts
  • ps2. ahora que no se cuando deje de ser yo, es más, ¿who am i?
  • ps3. ahora me atacó lo mamón... o mámon como dice el Boo XD
  • ps4. es que la neta, la neta, quiero recuperar a dos de mi audiencia que no me leen desde que posteo largo y aburrido
  • ps5. la neta, la neta, es que todo lo anterior es puro sarcasmo
  • ps6. primera vez que llego a 6
  • ps7. pues siete es mi número favorito, y todo sigue siendo un sarcasmo, menos este ps. 7
  • ps8. eso anula que todo sea un sarcasmo, hmmm... ¿el abuso de los ps. es malo? no se, sólo cuando el ps-aje es mas largo que el post mismo...

14 de febrero, que lindoooooo

14 febrero 2006

Pues no es ciertooooo... hoy no me voy a poner romántico sólo porque es 14... mejor me pondré un poco culturoso e intelectualoide. (bueno, feliz día de san Valentin(o) a todos)

El siguiente texto es un pequeño párrafo extraído de "Juliette" del Marqués de Sade (no, no la que canta smooth operator, el escritor francés del siglo ese bien viejo); Juliette y Madame Delbene discuten acerca del alma y de su posterior existencia eterna después de la muerte:


"-Pero ¿qué será de mí? -digo todavía a Mme. Delbène-; esta oscuridad me aterra, ese eterno anonadamiento me atemoriza."


"-¿Y qué eras tú, por favor, antes de nacer? -me respondió esta mujer genial-. Unas porciones llenas de materia no organizada, que no había recibido todavía ninguna forma, o que habían recibido una de la que no puedes acordarte. ¡Y bien! Volverás a las mismas porciones de materia, listas para organizar nuevos seres, en el momento en que las leyes de la naturaleza lo crean conveniente. ¿Gozabas? No. ¿Sufrías? No. [...] ¿Qué será después de la muerte? Positivamente lo mismo. [...] la certeza de no existir siempre ¿es más desesperante que la de no haber existido siempre?..."

Cuando leí esto, me acordé de un reciente post de La Chilanga dónde trataba el tema de la muerte, en el cual deje un comment con una respuesta similar a estos argumentos... aunque yo no vivo tan despreocupado pues si tengo el temor de volver a ese estado de nada, esa oscuridad. Ese miedo a la muerte, como más adelante en el libro hablan, lo generan los dogmas creados por la misma humanidad referentes a una vida después de la vida, el creer que nuestra alma o algo parecido independiente del cuerpo vivirá por una eternidad una vez que se muere... creo yo que también el temor es generado cuando se tiene la percepción de que la vida no ha sido plenamente disfrutada (por eso cuando se es joven, no se quiere morir... sin haber amado), y saber que regresaremos al estado oscuro en cualquier momento nos hace desear una extensión de nuestra plena conciencia, en otro tiempo y en otro espacio tal vez. No se, no creo en la idea de subsistir en esencia por los siglos de los siglos y menos en que tu comportamiento en vida será juzgado y cuando llegue la huesuda te dirán donde te toca, si a la derecha del padre o en el trasero del demonio. ¿Y a que viene esto? No lo se, sólo quería medio filosofar un poco de ese tema, no mucho; en fin, diviértanse hoy y siempre.

La transfución - La Castañeda[Servicios Generales II]


  • ps1. leer al Marqués de Sade ha chocado con algunas de mis ideas... es demasiado libertino incluso para nuestro tiempo.
  • ps2. pero me cae bien, también tenía mucha imaginación... sus fantasías sexuales son very hardcore.
  • ps3. we are so young, our lives, had just begun, we're so anxious to be together, together, in death(8) (jajaja, ahi ta, algo romanticón que tiene que ver con mi post pa que no digan)

Así son (algunos de) mis días...

12 febrero 2006

Primero que nada, gracias a los que leyeron mi debraye anterior, y quienes no... pues se perdieron de un post de buenas "cosas" jaja. sobre donde dejar los comentarios, como se podrá observar hay una parte que dice "n spammers!" y otro justo abajo donde dice "anda!" si no hay comentarios o "se el segundo" si hay un comentario o "ya llevamos n" una vez que hay más de dos. Hoy es indistinto donde quieran comentar, leo ambos; el haloscan lo puse cuando hubo mucho blogspam y antes de que pusieran la verificación de palabra, y como no quise que desaparecieran los comentarios de los posts viejitos, dejé el comentador del blogger y me divertía contestándole al spam XD. (ahí una muestra más de mi ocio)

Ayer sábado (me viene a la mente la canción de Pito Pérez) en la noche fuimos unos cuantos amigos, entre ellos el Diávole y su novia, a ver al sr. Atari tocar con su banda de punk... la neta es que she Atari se rifa en la lira, pero el resto de su banda... nomás no. Imaginen la guitarra ejecutada bien, sin perder los tiempos, limpia, etc... el bajista con sus altibajos, pero tu bataco maik... la neta es que el fondo de reggaeton no le va a tus rolas XD. Después llegó otra banda de "jarcor" que prendió a la banda animándolos al "slam" y acto seguido a la finalización del toquín, pues nada, unas cervezas y un poco de estar ahí sin hacer nada, unos palomazos, frío, cigarros... Acabando aquí nos fuimos a otra "fiesta" en la que lo más destacable fue que nos tuvimos que regresar caminando, porque un ojete nos dejó esperándolo a que pasara por nosotros... caminar es chido, pero no en la madrugada, con frío, sueño y hambre.

Hoy domingo nada... un momento, yo no suelo contar mis aventuras jojo... se ve que no tengo nada que postear. Por fin vi "Farenheit 9/11" y pues mi opinión del "Arbusto" es la misma. También vi "Soylent Green" que a lo mejor por allí alguien se acuerda de ella, fué conocida en español como "Cuando el destino nos alacance" la cual es una peli de ciencia ficción ubicada en el futuro (N.Y. 2024) el cual nos lo muestra muy dramático con sobrepoblación, escases de agua y comida, calor en exceso (no existen los inviernos) y el como se ha llegado a un punto extremo en que la comida son una galletitas (soylent) hechas de... Se las recomiendo, lo único malo, es que al ser de 1973, pues hay cosas fallidas por ahí de producción y una que otra de actuación, pero realmente es buena.

Cosas imposibles - Gustavo Cerati[Siempre Es Hoy]


  • ps1. espero que si comienzo a contar mis días, después no les de el toque "Diavolesco" a las mismas =s
  • ps2. soylent green la pasaban en el canal 5 hace muuuuuchos años y siempre la veía mi papá, de repente la dejaron de repetir, pero siempre me quedó muy marcada la escena de cuando comen carne...
  • ps3. yo alguna vez tuve una banda con el atari jojo... solía ser bajista/vocal, que polifacético salí =p
  • ps4. esta vez, lo último que salió, fue el título.

Y...

08 febrero 2006

...después de la encuesta, los resultados son contundentes... algunas personas no me entendieron, varias no leen posts largos hasta después de un rato, soy sarcástico, nos encantan las postdatas chiquitas y en letras verdes, algunos no saben si comentar en la sección de spammers o en el haloscan y... debo juntarle pa' visitar a mi "telehermano".

Bueno, antes que nada, la neta no se si agradecer los comentarios tanto originales, atrevidos y los honestos... en realidad, no hice el post para que me dieran guayabazos, ni conocer datos de mi blog por medio de la gente que me visita, ni sentirme un blogstar y mucho menos popular... de verdad no quería comprobar nada... el post fue medio broma por el de Boo pero no para molestar, para no ahondar lean lo que él dice aquí.

Esto saca a colación (chin, va a ser post largo...) algo de lo que quedó fuera en el post de ¿por qué el blog se llama...?; cierto es que tu blog es tu papalote y haces con el lo que quieras, así hago yo, y así deberíamos hacer todos (como sugerencia). Creo que la gran mayoría bloguil lo hace y me parece que a todos los que visito cubren esa característica... porque eso es un blog, de ahí su nombre que es una especie de contracción de las palabras web log: una bitácora en internet. No es un foro de discusiones aunque habrá veces que dejes un post donde la opiniones puedan variar. No es una ventana "intelectual" (que no es lo mismo que intelectual, sin comillas) para mostrarte, ni enseñarle a la gente que tanto sabes con afán de envanecerte... también este último punto es la razón por la cual abundan los anónimos por ahí que a lo mejor si son amargados cybersociales que sólo les gusta andar fregando (de los cuales siempre me he preguntado el porque si no les late, siguen insistiendo en leer y hacer corajes iracundos sobre lo que escribe una persona ¬¬, una vez está bien, pero vivir pa' joder... ¡no jodan!)... pero otras veces "provocamos" que la gente llegue a discutirnos, a insultarnos y es porque agredimos a la gente con nuestros "conocimientos"(que no es lo mismo que conocimientos útiles, aplicables y menos se parece a los conocimientos aplicados). Un blog es tu espacio en la red para desahogarte, escribir babosadas diversas, cosas serias diversas, expresarte, contar anécdotas y/o aventuras y un vasto etcétera... y a quien no le guste mi definición, pues está en su derecho de insultarme y dar su concepto... es parte de lo mismo.

Esto quiere decir, que seguiré haciendo posts largos cuando se me antoje aunque Lúthien no los lea, o chiquitos, aunque no tenga un ps. que poner... por cierto, esas cosas verdes yo pensé que nadie las leía, sólo las pongo porque son mi remate de los posts, y muchas veces dicen sandeces que sólo yo entiendo porque son muy personales o llevan en si una burla de mi mismo hacia mi post. Regresando a la lección del día, hablaré de lo que odio, de lo que Don K dice, de política, de futbol, de nada, de todo a la vez... en fin, porque también cuando no quiera escribir no lo haré... viva la libertad de acción. He dicho.

We Only Come Out At Night - The Smashing Pumpkins [Mellon Collie & The Infinite Sadness]


  • ps. ay si, empezamos relajientos, y terminamos dando un discurso bushesco ¬¬, sólo faltó el god bless blogger
  • ps2. me estoy enfermando de gripe (o gripa) pero aqui ando, posteando jojo... para mi fiel públ... esteeeee... porque me late, porque me late... =P
  • ps3. pocas veces llego a tres de estos
  • ps4. y cuatro, no tengo registro
  • ps5. pos cinco, ya que.

Plagio, Plagio!!

07 febrero 2006

Pues leí el blog del Boo (ya se saben el link... y si no... pues que raro) y su último post es muy pirateable (al menos para mi (se han dado cuenta que uso muchos paréntesis?)), así, que, ahí les va

¿por qué leen (o para quien quiera dar una respuesta más filosófica, estilo messenger) o por qué no leen mi blog?

yo no espero honestidad... aquí se compite por las respuestas más originales y atrevidas.

paso la batuta a... ah no verdad? =P

  • ps. hacer sección ps es frustrante con post cortos y no ideados por mi... luego no se que poner...
  • ps2. también me gustan los tres puntos...

Dormingo

05 febrero 2006

Domingo 5 de febrero de 2006, querido diario...

Nunca tuve un diario, y tal vez nunca lo tenga. Esto que es una bitácora web mas no la ocupo para bitacorear mi día. Bueno, lo único que iba a decir, es que es domingo de hueva, domingo 5 de febrero día de la Constitución mexicana, ya bastante obsoleta por cierto (1917), día del tazonsote, mañana no se trabaja por el supuesto "Fin de semana largo" aka puente oficial, yo estoy trabajando porque mañana Beanz Si labora. Sólo me tomo mi descanso para postear... nada. Ya me inspiraré

Last Living Souls - Gorillaz [Demon Days]


  • ps. yo quiero ver películas, el futbol (soccer y americano), dormir, comer... es domingo, ¿no?

Divagaciones espontáneas

01 febrero 2006

Resulta que iba yo en el camioncito de dos varos, que si es de dos varos, de regreso de un buen día productivo de trabajo en Beanz Technologies de México, y pues todo normal. El camión no iba tan lleno, suficiente espacio para respirar y hasta moverse con mucha libertad, no recibir codazos, patadas o pisotones (eso en los camiones de dos varos del D.F. es un verdadero lujo).

Todo bastante bien. Entonces, uno como buena persona normal empieza a pensar en la teoría de la relatividad, los conos de luz, la cuarta dimensión que es el tiempo, la posibilidad de viajar en el tiempo... se distrae uno un poco y formula problemas y soluciones prácticas de ecuaciones lineales, vectores, la raíz n-ésima impar de matrices tetradimensionales y esas cosas tan comunes para la gente normal... (ah que mamón salí). En eso pues, sucede una distracción mayor, pues veo a una señora con su hija a lado divirtiéndose con sus respectivas golosinas; la señora va “leyendo” su revista de chismes de la farándula...

Entonces comienzo a divagar acerca de por qué existen esas revistas, ¿quién las lee? Además de esta señora claro. Si, las ves en cada estética o peluquería a la que vas, y tal vez ahí las ojeas, justo como esta señora... la ojea, si, la ojea a pesar de que ella la compró... sólo la ojea, no lee mas que los títulos y le da una revisada rápida a las fotos que son de 3 a 4 por hoja. Lógico, me adelanto a cuestionar, ¿a quién le puede importar si tal chango se casó o se divorció con otra perfecta desconocida que lo único que tiene es un buen ver? jojo. Una pregunta más, ¿habrá quién lea, pero en serio lea todo ese texto que veo ahí y que está siendo despreciado por la señora de la revista?, más preguntas ¿quién demonios escribe eso?, ¿es real? No creo, ¿el que lo escribe le importará si alguien lo lee, y lo cree?, ¿no tiene otra cosa mejor que escribir historias de gente que ni conoce?, ¿cuánto les pagan a esos “reporteros”?, ¿cuánto cuesta el tiraje de esa cosa?, ¿es negocio?, ¿por qué los camiones incluso los forran con las portadas de esas revistas?, aparte de eso, la TV está plagada de programas con las mismas noticias. ¿qué estudia alguien que escribe para esas revistas?, veo anuncios de “logre la virilidad de HE-MAN” :|, veeeerde... tanta incógnita, ¡nooooo!, mejor regreso a mis teorías simples de física cuántica =P. Al final de la lectura de su revista, un anunció de zapatos donde los luce Ninel Conde, y lo que menos luce, son los zapatos jajaja (si, se que la de los zapatos es Ninel Conde...)

Lección: No cuestiones los intrincados asuntos del entretenimiento humano y su diversidad.

Bedshaped - Keane [Hopes and Fears UK]


  • ps. Lo más asombroso es que la niña iba muy quietecita, no berrinches, no brincos, ni lloriqueos, nada.
  • ps2. Ojear, es el verbo llevado a cabo por el ojo... XP