353 - el anagrama.txt (Inéditas)

29 enero 2009

Vaciando mi compu de cosas de mi prehistoria, periodo clásico y así, encontré esta joya: un pseudo mail de mis tiempos sin internet, que nunca mandé a su destinataria.

La fecha: Domingo 06 de febrero de 2005.

Para la posteridad (y liberar 2KB de mis disco duro) helo aquí; integro, sin modificaciones. Lo curioso eran o son las dos líneas de abajo... eran un anagrama que decían algo así como te quiero pero te odio o una mamada así... y ya ni me acuerdo. Ahh, la infancia mental.

¿Otra vez tu aquí?

No, falsa alarma, no estuvo aquí de nuevo; a ¿quién me refiero?, bien, dirijo mi pregunta a esa sombra que por un momento sentí que estaba aquí, de regreso. Si, falsa alarma, ¡albricias!.

Locuras, deja vu’s, repetición de ciclos, crisis, cambios, frases, suposiciones, sobre entendimiento, sub - entendimiento, miedo, arrogancia, doble moral, risas, conocimientos, palabras, llanto, sentidos, instinto, falta, mentiras, genialidades, verdades, acercamientos, intimidades, carencias, alejamientos, observaciones, acusaciones, afirmaciones, negaciones, sueños, realidades, imágenes, armonías, versos, lenguajes, visión, ofuscación, ceguera, sordera, cerrazón, razones, historia, fantasías, futuro, promesas, sueño, despertar, cantar, susurrar, valorar, idolatrar, odiar...


¿Recuerdas todo eso?

Si, ¿son malas?, ¿son buenas?; ni lo uno, ni lo otro... son. Lo que no recuerdo es precisamente eso, cuando ese que ya no está aquí, las tenía divididas, así como me tenía dividido a mi.

I’d give no task for man to bid
My!, the Lion kid run my way bout to u

Que bonito, me cae...

352 - Conversación por correo

22 enero 2009


xD

Hasta el próximo enlace

351 - Las dos puntadas (webs al atari jaja)

20 enero 2009

1.- Amo el olor a pasto seco quemado... me recuerda al campo y luego si llueve, creo que es más chingón aún.

2.- Lo único bueno de que en EU haya cambio de presidente, es que Bush ya no estará más... (no, no soy negativo; no, no soy racista; NO (aunque me jurarás, que mucho has cambiaaado... ejem), no me cae mal Obama... solo que sigue siendo un presidente de los EU... por qué el mundo siente "esperanza"? ¬¬)

350 - Girls Just Wanna Have Fun

13 enero 2009

Esa canción hoy la escuché.

Y cada que la escucho me da un sentimiento de nostalgia, a pesar de que la causa es de mi lejana niñez y ya pasaron como 20 años del suceso (uuuuuuh).

Cuando yo iba a la primaria, en primer grado, yo era un niño (si, que raro...niño en la primaria) bastante mono (luego se los demostraré jaja) y en esos tiempos en mi escuela se estilaba a que los niños-adolescentes de 6° cuidaran a los chiquillos cuando no tenían nada que hacer. Entonces en mi grupo mandaban unas cuantas niñas a cuidarnos, pues cuando vas en primero eres medio torpe y desordenado y te comes el resistol y haces cosas que las responsables de 6° evitaban salvándote así la vida (aunque yo ya sabía leer, escribir, sumar y todas esas cosas... seh, yo era prodigio jaja).

Uno de esos días de actividades del libro de recortes (oh, el libro de recortes... snif) las niñas estaban cuidándonos para evitar que nos cortáramos las muñecas o se nos pegara el pritt en el ojo o de esas cosas que le pasan a los niños chiquitines de 1° (aunque a la fecha yo sigo cortando chueco y eso del pegado nomás no se me da). Había una niña por fila y entonces cuando acabamos de hacer la actividad (que no recuerdo cual era) como buen mocoso, yo tenía un tiradero de papelitos en el suelo. Pasa la asignada de mi fila y recojo mis papelitos y entonces yo levanto la cara, la mórbida abusadora me ve, me sonrie y le grita a su amiga de a lado: "aaaaaayyyyyyyy miiiiiiiraaaaaaa, que niño tan más boniiitoooooooo!!".

...

Esa fue la primer vez que yo sentí eso que se siente cuando una mujer te ve y te gusta y no sabes donde meterte (si, que eso pasa cuando eres niño, ya después lo dominas.. ejem).

¡A los 6 años!

Entonces la abusadora de 6° me hizo su "novio", aparte del novio oficial de su edad. Se llamaba Fernada y fue la primera vez que me enamoré... siendo un chamaquito que tenia que jugar a las canicas, comerse su torta de jamón (lo cual le daba pena porque los "grandes" de donde pertenece su novia, no llevan torta... COMPRAN en la cooperativa) y además echar la reta de "fucho" con el bote de frutsi relleno de papel.

Para pasar rápido al final de esta historia de amor, el día final de clases pues es una tradición que los que ya se van, o sea los de sexto, hagan su vals, su baile y demás cosas jocosas. Uno de los "números" (jaja, números) era que ellos danzaban recorriendo todo el patio de la escuela agarrados de las manos al ritmo de la famosa rola de Cindy Lauper... Fernanda pasaba por delante mío, y la muy abusadora me traumó para toda mi vida porque cada que pasaba frente a mi, me enviaba besitos, me sonreía y cosas que definitivamente me hicieron sentir un hervidero de pasiones que no entendí hasta la pubertad...

Pobre de mi, snif.

349 - Soy un alcohólico

08 enero 2009

Y es que amo el J&B, soy fans del whiskey, lo acabo de descubrir u.u...

Cada que escucho "You" de Radiohead se me hace la piel chinita chinita.

Es que ese fue mi debut como cantante ante público que no conocía (ah si, porque yo canté en alguna época de mi vida, ¿ya lo había dicho?).

Los que conozcan la rola no pregunten por el grito...

347 - El musical

02 enero 2009

Como se puede observar, ya está la gran lista del top de artistas de siempre, pero he aqui, el top 5 de artistas del año y de canciones que más oí durante el 2008 (según el last.fm)

Artistas:

1 Escuchar
2,495
2 Escuchar
548
3 Escuchar
541
4 Escuchar
503
5
502

Pos si quedó bastante lejos Radiohead con 5 veces mas reproducciones que el segundo lugar. Un poco trovadoresco el asunto.

Canciones:

1 Escuchar
85
2
77
3 Escuchar
74
4 Escuchar
49
5
48

Esas dos canciones de Porcupine Tree son la neta, y pos son el "soundtrack" de mis viajes del año (aja, mis viajes...); La de Kings of Leon pos es la rola que más me gustó en el último semestre del 2008 y pues también ahi está mi favorita de Radiohead en su último disco.