383 - Haciendo posts a la antigua

23 julio 2010

Antes me gustaba cuando llovía porque mi mood proto-emo me lo permitía, me valía el tiempo, me valía literalmente la vida y obviamente me valía lo que alrededor sucedía.


Aún me gusta que llueva, me gusta ese frío y el olor a tierra mojada, pero me CAGA el tráfico que se genera en esta ciudad por a) la poca cultura del mexicano de preveer, de manejar y la poca educación en términos generales y b) el ineficiente sistema de desagüe de la capital, que se relaciona en un porcentaje alto con la razón a... DEJEN DE TIRAR BASURA... así no se tapan las coladeras y no se inundan las calles ¬¬.

Y hay tantas consecuencias de la lluvia que no me laten, pero si la lluvia me agarra en mi casa no hay pedo =D.

Esto me recuerda cierto pliego petitorio en el cual pedíamos que ya no lloviera a menos que estuviera en mi casa... jajaja

  • pd1 - que tiempos aquellos... los del pliego, no así aquellos en que me gustaba la lluvia.
  • pd2 - no se porque a las personas les gusta, pero de verdad les gusta ir con las ventanas cerradas, sudando y oliendo lo que huelen... no pasa nada, solo es aire frío lo que hay afuera!
  • pd3 - y ya, este experimento me demuestra porque quite las postdatas... ya no furulaban.

II. The Wind Blew Them All Away - Transatlantic [The Whirlwind]


pos que chingados, para empezar como los dejan mandar "exes"? a mi nunca me han dejado...

381 - Don K' dijo (o ya se acabó el mundial, dicen)

14 julio 2010

CR7 debería raparse y jugar así... de ese modo a lo mejor se hace buen jugador (últimamente los rapados juegan chido); a lo mejor se dan cuenta que no es guapo pero lo que si es seguro es que sólo así dejaría de peinarse y se pondría a jugar (y al verse a la cámara seguro no se sonreiría...).


Sales.

380 - El mundial agoniza (eso dicen por ahí)

09 julio 2010

Aunque dúdolo mucho, ya que no es un ser viviente y dado que no tiene vida pues no puede agonizar ni morir... aunque algo me hace pensar que es una metáfora...


Ya hablando en serio, pues este mundial fue por demás extraño salvo excepciones como México que como siempre pasó apenitas, generó expectativas que están lejos de su alcance (o al menos los medios las generaron) y fue eliminado en la ronda de los 16 sin más ni más. El mundial en África que jamás fue para los africanos, un mundial que parecía totalmente sudamericano... el mundial donde ni Brasil ni Holanda jugaron como Brasil y Holanda saben jugar, donde se quedó afuera el anfitrión, el campeón y el subcampeón sin clasificar la primer ronda, pocos goles, pocas emociones...

Pero las cosas se regularizaron un poco hasta las semifinales (tal vez desde los cuartos de final), sólo un poco: partidos emotivos, con errores arbitrales (si, esos errores son cosas "habituales" del soccer), goles, penales y la siempre llamativa cara de la derrota y la victoria. El favorito por fin apareció (aunque duela-moleste... España era la favorita para este mundial) y llegó por primer vez en su historia a la final del mundial para confirmarse como la mejor selección de fútbol española de todos los tiempos.

Holanda lo verá en la final que se realizará este domingo a la 1:30 pm hora local para definir al campeón. Le voy a Holanda por la historia del fútbol que les debe mucho mas a ellos un título que a los españoles... simpatizo con la Naranja Mecánica que siempre llenaba la pupila con su juego aunque a este mundial no vino esa "vistosidad". Mi pronóstico (diferente el deseo a lo que creo que va a ocurrir pues) es que gana España, porque si juega como saben hacerlo, la ventaja es mucha para la "escuadra ibérica"... Además el Pulpaul ya dijo que gana España, pero ya veremos, porque esto no se acaba hasta que se acaba.

Ahí se ven.

379 - Too much party

06 julio 2010

Mr. Hyde de nuevo.


No hizo nada malo, al contrario jajaja, parece que se comportó bonito.

(eso solo demuestra que hace casi un año yo no hice nada ¬¬, pinche gente idiota que no sabe que hacer con sus propios miedos... en fin, eso ya fue)

Sin embargo no quiero a Mr. Hyde de nuevo en mi vida, irás a descansar de nuevo.

He dicho, fin de la transmisión.

378 - Y quién puede ser?

03 julio 2010

Hoy me encuentro pensando, pensando en mi.


No es narcisismo, sucede que estaba viendo mi blog desde el principio, dándome cuenta de todo lo que he sufrido en los años que ha durado este espacio.

Es obvio decir que ya no posteo, prácticamente ha desaparecido esa rutina en mi. Alguna vez me pregunté cuando sucedería esto y sabiamente me respondí que solo pasaría en el momento así sin más, y en efecto así sucedió. No fue culpa del twitter ni el facebook. Mi propia vida ha ido cambiando a efectos de que hoy todo lo que me pasa lo asimilo de muy buena manera creo yo, y ya no tengo necesidad de tener la catarsis de venir aquí y sacar todo lo que me aflige o me hace feliz.

Sin embargo, intentaré retomar esto... me gustó lo que leí de mi mismo y creo que vale la pena hacer el sano ejercicio de pensar jaja. Y postear realmente requiere de pensar.

Así que, esta casa de nuevo ofrece malteadas para todos.