Postear había sido mi fuerte hace unos meses... la verdad es que como mucha gente yo solo posteo cuando ando de ocioso, +triste o por x razones que te permiten darte un tiempo para abrir esta madre y escribir jaladas, eso quiere decir que ya no tengo tiempo, ya no ando de ocioso (u ocupo mi ocio en otras actividades) y ya no ando triste... naah, a quien engaño con respecto a esto último =P
Como es normal, las situaciones de la vida cambian... a veces quisiera que no hubieran cambiado tanto... que se hubieran quedado detenidas en cierto momento, otra dirección es imposible. Tampoco me quejo tanto, sigo vivo (esto empieza a sonar azotadísimo =O) y la verdad es que si me quejo me va pior. A que vino este párrafo semilastimero? no lo se, ideas van y vienen de mi cabeza, ya no trato de aterrizarlas porque luego pierdo mas tiempo en análisis infructuosos de las circunstancias, causas y porvenires que en seguir poniendo atención a la vida que no se detiene.
Tiempo, no posteo porque lo único que puedo postear no me gusta... porque lo único que hago si posteo, y si no posteo canciones, si no posteo madres que dan hueva (como posiblemente esta... post largo que alguien seguramente no leerá ¬¬)si no posteo fotos o videos (guacala) realmente no siento que este sea mi espacio... antes de postear para que la gente se entretenga leyendo mis pendejadas, posteo cosas que me gustan a mi, aunque paradójicamente solo soy fan de un par de mis posts.
- p.d.1. y acaso volverá Don K' y sus maravillosos e inspirados posts que maravillaban desde el título? sepa... la modestia lo ha consumido.
- p.d.2. quien sabe, a lo mejor es un preludio al fin (que dramático)