373 - Los años mios son los pares, ¿o los impares? ya ni se

31 diciembre 2009

Como es de todos conocido, este año se acaba hoy (en serio?) y para dejar un decoroso último post del año pos aquí me tienen escribiendo.


No soy una persona que considere que cada año nuevo es un ciclo con el cual hay que empezar a proponernos cosas que a lo largo del primer mes vamos olvidando y terminando por no hacer nada. Si quieres hacer algo, hazlo YA y deja de andar haciendo propósitos de año nuevo que nunca dejan de ser eso: propósitos.

Sin embargo, mi actividad empresarial se rige porque los ejercicios fiscales comienzan el primer día laboral de enero y terminan el último de diciembre. Aquí si es un ciclo, que sirve además de estadístico y medición de resultados.

Como diría por ahí cierto comentarista de fútbol: ¿A qué voy con todo esto?. Para todos aquellos que podrían tomar esto como una afrenta a los festejos de estas fechas y empiecen a gritar "ash, el amargado del don k que no festeja y no quiere que haga mis propósitos" pues no, lo que quiero decir es justamente eso: sean felices, disfruten su vida y hagan las cosas que siempre desean hacer en todo momento. Sea pues este inicio de año buen pretexto para tomar inspiración y motivación para realizar todas aquellas cosas que desean, pero recalco: no dejen olvidados sus propósitos como meras promesas que nunca van a cumplir ya que siempre es buen momento para analizar que es lo que están haciendo mal, que no le gusta de su vida y que les gustaría hacer para simplemente llevarlo a cabo. Reitero, llevarlo a cabo.

Y so pena de ser mal interpretado (again) estén listos mas por vivir el próximo año que por terminar este, que fines de año tendrán muchos, pero 2010 solo habrá uno.

Así que feliz año nuevo, disfruten lo que tengan que disfrutar y aquí nos seguiremos viendo (ah si, es propósito de año nuevo, volver a bloggear un poco más)

He dicho.