Ni a quien irle

21 septiembre 2005

Ahora resulta que el PAN (Partido Acción Nacional) hace proselitismo con los Cumbia Kings en algún estado del norte del país... y resulta que el PRI (Partido Revolucionario Institucional) quiere expulsarlos (a los Cumbia Kings) porque no se que artículo de la Constitución prohibe a los extranjeros afectar la vida política del país ¬¬ neta que ni a quien irle.

Mi dulce niña - Los Cumbia Kings

jajaja, por cierto, ya soltaron a Rubén Omar Romano, ches secuestradores, búsquense una vida carajo.

Good Souls - Starsailor(acoustic)

6 han dicho:

Mar

jueves, septiembre 22, 2005 11:39:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Que les pasa por ahí con los secuestros?
Con las ganas que tengo de conocer Mexico...a ver si al final, voy pero no regreso!! jajaja

:::lola:::

jueves, septiembre 22, 2005 3:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pues hoy voy a a ver a mi dulce niña nanana tu me facins nanana, jajaja pero bueno ya te contare, y lo de Ruben omar creme me alegro el dia....

Rubria Morán

viernes, septiembre 23, 2005 2:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Lo mejor de todo es que no le hicieron daño alguno ;)

Me voy a autosecuestrar, así podría decirse que encontré una nueva vida después de buscarla, no?

Ross

domingo, septiembre 25, 2005 12:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues muy broma y lo que sea pero esto de los secuestros si es asunto serio, ¿no creen? :S

Unknown

domingo, septiembre 25, 2005 3:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si, malditos secuestradores >:[

Anónimo

viernes, marzo 02, 2007 8:18:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Excellent, love it! » » »