Pongan sus direccionales

20 diciembre 2005

En la ciudad de México, nadie acostumbra poner sus direccionales (bueno, con los que me junto si). ¿Direccionales?...si, las lucesitas del auto que sirven para indicar que vamos a hacer una maniobra hacia el lado en que parpadean. Hay quienes las ponen un segundo antes de hacer la maniobra ¬¬, así que si tu, si TU, si tu tienes carro, cuando manejes usa tus direccionales como se debe. He dicho.

Esto me recordó un chiste tonto: Estaban un tipo arreglando su automovil, cuando llega su compadre y le solicita ayuda para checar las direccionales...

- voy a poner la direccional derecha, tu me dices si ya sirve...
- vale.
...
- a la de tres
- vale.
- tres, ahora, dime, sirven?
- si... ya no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

  • ps. que chiste tan...
  • ps2. no escuchaba nada al postear esto :|

2 han dicho:

Ross

miércoles, diciembre 21, 2005 4:11:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola

Te apoyo, es peligroso eso de no usar las direccionales, creo que mas para los peatones.

Hablando de, me permito escribir una frase que me agrado mucho, viene en el ultimo disco de Molotov, y dice algo asi como "estimado conductor; el peaton no es un tope"
jejeje. :)

ahh :0 como sea, que esten bien.



PD. Usen las direccionales adecuadamente.

Anónimo

miércoles, enero 31, 2007 7:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »