En resumen (y desde muy muy particular punto de vista claro):

Campa esta vez hasta sonrió, no se vió tan agresivo como la otra vez. Definitivamente sabe que no va a ganar, pero hay que terminar las carreras que se empiezan...

Paty Market pos igual, y como dicen las encuestas, parece que ya aseguró el registro.

El Golpe de mucha intensidad (hay censura en mi blog, snif) igual que Mercado... o sea, igual que en el otro debate, mañana veremos spots de que el ganó el debate ("síganse riendo"... jajajajaja, no tiene madre***actualización***... ahorita en la TV YA salió el spot... ¬¬ es como cuando un equipo es campeón... "Felicidades Pachuca!")

Felipillo... dios mio con Felipillo, para mi divagó mucho, sólo se dedicó a "defenderse" y contraatacar"... ya pues, yo le creo que el no tuvo nada que ver con el Fobaproa... ¡ya entendí!

Y el Peje... opinión personal, empezó bien, pero luego cayó en el juego que el mismo empezó de dimes y diretes con el panista, quien insistió en que el gallito feliz miente...

Destaco cuando Felipillo no se contuvo y en lugar de hablar de reformas de estado, prefirió ocupar la mitad de su tiempo en desmentir a López Obrador; ¡hasta imágenes sacó! (no, si bien espontáneo...) y luego con las prisas, pos de reformas no dijo ni mad...razo... Madrazo ganó el debate wee.

  • ps1. la mera última frase, es sarcasmo ¬¬
  • ps2. una vez más... síganse riendo.
  • ps3. el peje dijo deshonestidá

Sin despertar - Agora[Segundo Pasado]

0 han dicho: