235 - Dígame licenciado (232)

06 marzo 2007

Si, desde el viernes a las 12:00 hrs. usted puede referirse a mi como sr. licenciado.

Las fotos?, nah, pues siempre me las ganan a postear, y como en este blog casi no se ven imágens, pues desentonan... pues ya, visiten otros blogs pa' que vean lo que fue la premia... digo, la titulación.


  • p.d.1. esto de postear, se ha vuelto difícil otra vez ajajaja, hay que estar triste para que salgan cosas...
  • p.d.2. quien se llama Paula? conozca Paolas... Paulinas si quieren, pero PaUUUUlas?? 0_o
  • p.d.3. y aparte es transparente... paula transparente

Paula - Zoé [Guillermo, el dinosaurio y el corazón atómico de la vía láctea]

8 han dicho:

Mr. Kerosen

martes, marzo 06, 2007 2:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues pon otras fotos tuyas, si quieren ver las fotos vayan a mi blo,nomas que les advierto -> no pueden ver sin comentar

Bombiux

martes, marzo 06, 2007 9:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja nel! para mi eres el Dr. Jaus!!! jaja Felicidades nene! jaja esa palabra, recuerdas? jaja me caes super Jaus!!!... eres el unico que me tiene paciencia! jaja ... tiene razón lutha sobre lo que dice de ti!!!!

Saludos y besos de shokolate!!!

PD: Te debo una comida! xD

Nëcst

miércoles, marzo 07, 2007 3:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Licenciado K... UUUUUUUUorale jajaja,

pero ¿por qué licenciado? responda a mi pregunta estimado licenciado

Mmmmm con respecto a Paula...yo conosco a una señora que así se llama.

Luthien

miércoles, marzo 07, 2007 3:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Lic. Jaus

Mmm yo si he conocido Paulas y Paolas y Paulinas y asi jaja

Ps no te aplicas con las fotos, xiales

Zorro

miércoles, marzo 07, 2007 8:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Lic. K, Licenciado Jaus, Kaus Lic Anonimo. . . como llamarte jajaja

Yo si conozco una Paula y esta mmm. . .

Diavole Fratelli

jueves, marzo 08, 2007 12:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es que en tu pueblo ese tipo de nombres no existen, creen que son del diablo

tambien conosco a paulas, y creo que los de Zoé tambien...
saludos Lic. Jaus Potter

Diavole Fratelli

jueves, marzo 08, 2007 12:20:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

por cierto
felicidades... todavia no se acaba el 7 de marzo... she cotizado no quisiste salir para que te diera tu abrazo she cotizado!

Marcos Legaspi

jueves, marzo 08, 2007 1:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

dejeme decirle señor Lic. que tengo una amiga Paula.

digame Licenciado.
gracias, muchas gracias.
no hay de queso, no' mas de papa.