Sólo se que estoy de regreso en la ciudad después de compartir 4 fabulosos días con los Beanz, la familia del jefe mayor el Dabito y algunos colados, en la naturaleza. Chidas (buenísimas diría) vacaciones tan ansiadas y necesitadas, luego que tenga fotos (aunque como siempre, es posible que me las ganen y posteen antes que yo ¬¬) les comentó como estuvo todo.
Y de nuevo en contacto con la tecnología, pues en el rancho no había señal para celulares, no escuchamos música en estos últimos días, y abrir el winamp se siente cursileramente toda una experiencia que el corazón agradece y no sabía que necesitara jajaja, no tv, no radio, no pc; la cuestión es que se da uno cuenta de todas las cosas que había olvidado y que desafortunada o afortunadamente siguen ahí, que de alguna manera hay que resolver a pesar de que se habían quedado en pausa. Cosas que arreglar, sentimientos que acomodar, problemas que solventar... trabajar de nuevo! y volver a pensar en lo que se va a hacer con esta vida... que dramático se lee todo eso.
En fin, ojalá que todos no estén leyendo esto el día de hoy (viernes santo) y que estén disfrutando unas merecidas vacaciones, definitivamente no ayudan a aclarar la mente para las cosas que nos "atormentan"... da lo mismo pensar aquí que en el campo, la playa, el cerro, es más, pensar en ellas sólo dan una estúpida y momentánea ansia de volver, después uno se da cuenta lo bien que la pasa y se arrepiente de dicho pensamiento... lo mejor que se puede hacer es olvidar y darle pausa a sus cosas... que cuando regresen aquí los estarán esperando, por eso no se preocupen jajajaja.
- p.d.1. pero si regresa uno con otro semblante...
- p.d.2. se ve que no había salido de vacas en años, ya me hacían falta
- p.d.3. y de todo lo que quería decir, no dije nada ¬¬, a escribir unos mailes mejor =P
The More I See You - Michael Bublé [It's Time]