243 - Un post totalmente para ti (240)

18 abril 2007

  • p.d.1 - Hay muchas opciones con este post, por eso me gusta.
  • p.d.2 - puede implicar que esta vacío, y puedas escribir lo que mas te guste que yo te diga a ti, por eso es totalmente para ti
  • p.d.3 - puede que sean tantas las cosas que tenga que decirte, que no caben en un post, y mejor lo dejo vacío, y que se llene poco a poco...
  • p.d.4 - puede que me de pena decir todas las cosas, y mejor tu lees entre esas líneas invicibles lo que quieras leer.
  • p.d.5 - y para los demás, pues pueden tomar una opción parecida a la p.d.2, este post dice lo que imaginen yo escribí, asi que comenten sobre mi post que les gustó tanto :P
  • p.d.6 - y pues ya, se acabó la sequía de posts
  • p.d.7 - me la rifo con mis posts jajaja

Beat Your Heart Out - The Distillers [Coral Fang]

15 han dicho:

Don Chucho

miércoles, abril 18, 2007 6:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Odio, rencor, gratitud, fantasía, terror, ilusión, anhelo, decepción, tristeza...
Todos los sentimientos que puede llevar implícitamente un post dedicado totalmente a alguien que nadie sabe a quién. Válgame el señor... K'
¡Saludaxos mi buen!

Luthien

miércoles, abril 18, 2007 6:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo solo digo e insisto y nunca me cansaré de decirlo

AMO TUS POST!!!!!

Anónimo

miércoles, abril 18, 2007 6:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja, no mano, esta ves si andabas inspiradísimo!

Bombiux

miércoles, abril 18, 2007 10:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja jajaja no ma!... love is in the air! jaja que tierno!... Jaus yo me imagino que dice tu post... "La Bombolatito es un finisssiiiima persona" jajaja pero obviamente se que no es para mi! jajaja... que chida es la felicidad y el amor...

Se te aprecia mushote! ... se feliz! =)

Mr. Kerosen

jueves, abril 19, 2007 10:00:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

un gesto o una acción vale mas que mil palabras...

buen post como siempre muy cretiva la cosa

Boo

jueves, abril 19, 2007 10:03:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que? yo no veo nada!!
ahh yaaaaa... a ver creo que veo algoooo...

nop

FlaKa

jueves, abril 19, 2007 11:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

andale!!! nunca habia leido algo taaaan profundo jajajajaja chale mano esta bien chido todo esto
tqm jejejeje

JimenaKun

jueves, abril 19, 2007 2:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si lo ves mucho tiempo sale un holograma de jesus que cierra los ojitos

saludeishons!!!

Diavole Fratelli

jueves, abril 19, 2007 3:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

woooorales...
si andas bien inspirado y enamorado... pues ya diceselo en persona no seas gei

saludos

Marcos Legaspi

jueves, abril 19, 2007 5:14:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que abstracto.

Xavysaurio

jueves, abril 19, 2007 6:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

.

hebem0nirap

jueves, abril 19, 2007 11:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

en vdd no sabia ke sientieras TANTAS kosas por mi C:

jajajajajaja
mens0!

te kier0w más!

Mr. Kerosen

viernes, abril 20, 2007 9:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

osea que si hiciéramos los "mexican post awards 2007" el jaus ganaría el premio post del año?

P.D. y que la conductora fuera mi esposa No. 9 Camila Sodi xD

Zorro

lunes, abril 23, 2007 2:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Sin duda alguna se dan a entender muchas cosas con el post

Diavole Fratelli

lunes, abril 23, 2007 3:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

hay que te pasa kerosen, camila sodi es mi linda criaturita (como dijiera Alex Syntek) no puede ser tu esposa...

oye el espacio en blanco era para que sacaras de onda a los blogger