266 - When dreaming... (263)

28 agosto 2007

O como dirían por ahí... aaah, no se que dirían por ahí.

Hace rato me reí mucho al recordar la frase célebre de un amigo:

"a webo putos, de lo mucho poco!!"

  • p.d.1. y lo dijo con tanta seguridá...

4 han dicho:

Luthien

martes, agosto 28, 2007 4:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps no se porque la seguridá jaja, ni da risala frase, pero bueno jajaja

xD

hebem0nirap

martes, agosto 28, 2007 7:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja
a mi si me dio risa!

jajaja

aahhh extrañ0 nuestra relaci0n 0pen mind!

a la chingada k0n el trabajo.. iia kiero ir para alla

Bombiux

martes, agosto 28, 2007 8:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

WoRalessss!!! jajaja...


Shaaa y luego dices que yo soy el sex symbol? no mamssss!!!!


Te amo weeeee... ya pelame por fa!... jaja... es más te invito unas gracielas! jajaja!...


Por cierto Zoé estara en noviembre en el palacio, que onda ahora si nos lanzamos, no?...


Te keloooo jausi leeendoooo!!!... aunque no me quieras y solo me desprecies!!! snif snif


Ya no me dices que soy genial, buuuu

Diavole Fratelli

miércoles, agosto 29, 2007 4:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja....

pero tu no tienes amigos, y los pocos que te quedan son = que tu, eres un
PUTO Antisocial, que piensa que todo el mundo esta en tu contra... naaahhh

lastima... me das...