268 - SI yo fuera... (265)

13 septiembre 2007

"... mujer, no me casaríaaa (8)"... a no, jejeje, se me vino esa rola a la cabeza...

Pensaba en la mañana (sep, sano ejercicio el de pensar por las primeras horas del día) que si yo fuera un guitarrista, o de menos supiera tocar la lira, uno de mis momentos mas felices podría ser tocar los solos de Confortably Numb...ssssssss.


  • p.d.1. y es que esos son los solos más chidos ever, según yo.
  • p.d.2. y obvio, si fuera liro, y sacara esas cosas... ps también tendría mi banda y todo eso.
  • p.d.3. pero... prefiero tocar el bass xD
A Chaotic Realization of Nothing Yet Misunderstood - Spastik Ink [Ink Compatible]

11 han dicho:

Bombiux

jueves, septiembre 13, 2007 5:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jausi!!!


Te amooo!!!



Primissss!!!


Uju!!!! =)

Bombiux

jueves, septiembre 13, 2007 5:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja si yo fuera vieja, jamas me casaria! y andaria con miles de weyes!....



Momento....





Soy vieja! jajajajaja... emmm creo que tendre que aplicar lo segundo!...


Oye monito!... te extraño rete harto!... osea ya ni platicamos weeee...


Por cierto me debes unas chelas, unos tacos y muchas cosas mas!!!


Te amoooo jausi!!! jejeje =P

Unknown

viernes, septiembre 14, 2007 11:38:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

detén tu acoso ****** weeee =P

Mariana

domingo, septiembre 16, 2007 1:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ja ja ja... creo que esto causa mas risa que el post!

Don Chucho

domingo, septiembre 16, 2007 2:11:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Oiga, como que andamos en el mismo canal, o algo así, como sea, saludetes don K'

Luthien

lunes, septiembre 17, 2007 8:08:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ehmmmmmmmmm, ps no tuviste tu banda, ni paper jjajajaja

Bombiux

lunes, septiembre 17, 2007 8:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No te acoso weeeee!!!!




Tu sabes que mi amor hacia a ti es super puro!!!... cero maldad! jejejeje

o_0

viernes, septiembre 21, 2007 9:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tssssss... y se me anda quejando ¬¬ cha, cada wue me recuerdas lo del bajo me acuerdo de Spiders de System of a Down, por cierto yo tengo una foto del Jaus con su ex-banda :P

Bombiux

sábado, septiembre 22, 2007 2:48:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja... yo tambien tengo fotos del Jaus!!! jejeje, pero no con su ex banda!... nada que ver!!!... yo tengo fotos de el en muchas poses!!! jajaja... hasta en cueros lo tengo! jajajaj





Te amooooo weeee!!!... y jamas dejare de acosarte!!! muajajaja! =P

o_0

sábado, septiembre 22, 2007 8:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja, no me quiero imaginar jajajajajajaja :P

Luthien

lunes, septiembre 24, 2007 5:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¬¬ Que comentario más ardilla jaja