278 - Odio... (275)

06 noviembre 2007

El proceso de elección, de hacer decisiones es recurrente y cotidiano en la vida de los seres humanos. Desde que comienza el día, hasta que acaba uno vive desarrollándose a través de decisiones que se van tomando, es una cadena de decisiones los que nos llevan a estar en el momento presente bajo cierta circunstancia... esto me parece muy obvio pero tenía que rellenar mi post con algo :P.

Podemos equivocarnos en la decisión que tomamos, no es un volado, pero siempre existe un porcentaje muy parejo (50%) para equivocarse y acertar.

Lo grave no es equivocarse en la decisión.

Más siempre he dicho, y siempre lo veré mal cuando las personas basan la decisión por razones incorrectas... la razón incorrecta obviamente llevará a el resultado incorrecto (claro, se empieza con un negativo, multiplicado por lo que sea, da negativo).

Odio, y odio mucho que la razón incorrecta te lleve a (obviamente) el resultado mas nefasto que puedas elegir ¬¬

  • p.d.1. un post muy poco autoreflexivo por cierto
  • p.d.2. jojo
  • p.d.3. es como ese dicho de que "el que por su gusto muere..."

Un país con el nombre de un río - Jorge Drexler [Sea]

12 han dicho:

Bombiux

martes, noviembre 06, 2007 8:55:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ay amiguis!!!!... no odies!!... haz el amor y no la guerra dicen por ahi! jejeje... tu diras! jajaja

Me hiciste recordar hechos del pasado q prefiero olvidar!!!!... es q si la cajetie jaja y apesar de eso, lo volví a hacer hace unas semanas!... no cabe duda, soy una pendeja! buahhh :'(


Te quiero Jausi!!! =)

Bombiux

martes, noviembre 06, 2007 8:56:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

P

R

I

M

I

S

Y

Segus!!!!


Jajajajajajajajaja



Pd: Que pendejada fue esa???

Mr. Kerosen

martes, noviembre 06, 2007 5:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no ps eso de tomar desiciones es lo que nos direrencía de los animales, y es una de las mejores cosas de ser humano, poder elgir que comprar, que ponerte, que oir, etc...

Pero lo malo es que si, si no tienes buenas influencias se puede frustar el asunto

Luthien

martes, noviembre 06, 2007 9:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La mayoría de nuestras decisiones son basadas en nuestros sentimientos, al menos, yo, pocas veces razono (jaja, se nota?) y me guio más por lo que siento, xiales

El odio nos lleva a cosas bien dificiles, pero sobre todo, cuando pasa, o cambia su magnitud, nos arrepentimos de lo que hicimos, o al menos eso espero...

Yo.. no te odio.. solo te quiero!!

=D

Anónimo

miércoles, noviembre 07, 2007 9:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

negativo por negativo da positivo jaja

Unknown

miércoles, noviembre 07, 2007 10:20:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

íralo que listo el anónimo jajaja

el chiste es que nadie se diera cuenta!

Anónimo

miércoles, noviembre 07, 2007 8:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

quizá quizá. Es que al final uno no puede definir lo que es correcto e incorrecto. Creo que es tan subjetivo como la "realidad" (esa en la que cada uno vive, como la realidad verde. Al menos es bastante difícil llegar a un equilibrio en eso. Sin embargo, algo en lo que no hay pierde es lo que te haga feliz...claro, siempre y cuando el ser en cuestión tenga un Pepito grillo. Buen blog por cierto (jojo!) leeré más cuando los cielos me den más de dos horas de sueño. Sé verde!

:::lola:::

jueves, noviembre 08, 2007 2:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ser consecuente con uno mismo, con una forma de pensar,de decir o de actuar, muchas veces es contraproducente....


Nos vemos prisioneros de las cosas que un día dijimos conla boca abierta, gritando a los cuatro vientos. Y no sabemos, o no queremos, rectificar, nos da vértigo elmirar hacia atrás, o desandar el camino andado, creemos que no es la via más digna.pero rectificar, mas que de sabios, es de valientes, o sea que, aténte a las consecuéncias, y luego habla.

jajaja ese es mi post del dia si no checalo en mi blog jajaja

o_0

viernes, noviembre 09, 2007 2:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

OBVIO...

o_0

viernes, noviembre 09, 2007 2:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no entendí lo del dicho : "el que por su gusto muere..."

jajajaja, bueno en realidad si :P

aunque no tiene nada que ver con el post :P

jajajja, mmm... creo que lo más nefasto es una palabra acorde :P

Marcos Legaspi

domingo, noviembre 11, 2007 7:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo creo que en ocaciones las decisiones rápidas no son tan erroneas.

Queen

lunes, noviembre 12, 2007 10:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

me gusto el comment de luthien
opinio como ella
:)