Generalmente en este blog posteaba cuando alguna situación propia o externa, me hacia reflexionar acerca de la "conducta" y de como pudiera ser la "mejor" manera de actuar.

A últimas fechas fue así... mas una que otra simpleza.

Casi no posteo cuando se trata de mi, porque cuando uno escribe acerca de sus situaciones, es chistoso que vienen comments "entendiendo" el punto... no es que usted lector no entienda y yo dude de su capacidad... pero uno no pone situaciones propias exponiéndolas tal como son, y mucho menos exponiendo todo el contexto, lo cual lo viene a hacer de aquello un evento específico, muy muy específico. No me gusta escribir cosas como "...y aquel día sentí que me rompías el alma, fui fuerte aunque no lo he digerido desde entonces... no se porque te sigo queriendo si me haces daño, será que encuentro un consuelo cuando me besas, cuando me acaricias, cuando me dices "te quiero"? y soy irrevocable y no puedo renunciar a esas palabras y esos gestos porque se que están ahí, cuando tu quieres; y yo soy tuyo mas tu no eres de mi, y eso, te da una ventaja sobre este desdichado ser que te ama..." ejem... pero... que comentarios podría esperar al postear algo así?

Se vislumbra un rompimiento de corazón, y un atamiento a una persona sobre cualquier circunstancia por un cariño que está ahí, a pesar de haberle "roto el alma"... pero, ¿y el contexto?... ¿que tanto se exagera?, ¿que tanto se habla de una persona única?, ¿que tanto se es víctima y que tanto (que no se ve) se es responsable de la situación?

Eso, mas mi introvertida forma de ser, evitan que pocas veces aparezcan posts personales y mucho menos amorosos, aunque hubo una época muy rosa del blog jajaja... de este blog.

Y esto fue una mini-reflexión... a causa de no saber que postear, a causa de leer posts con situaciones, y leer comments que rechazan o aprueban o dan ánimos o que se yo... y no es que esté mal (ni lo juzgo del todo), sólo que es un tanto gracioso esto del feedback blogger; por hoy es todo, buenas noches.

  • p.d.1. cuanta seriedad... don k' está serio.. shhhhh
  • p.d.2. la neta, la neta, alguien leerá esto con seriedad?
  • p.d.3. aaah, que cosas...

13 han dicho:

Luthien

lunes, diciembre 17, 2007 10:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja naaahh tú no escribirías eso, no va contigo, no va con este blog =/

Pero ps si lo escribes igual y si te entendemosssss

Tu no dudessssssss!!

Mr. Kerosen

lunes, diciembre 17, 2007 12:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jojo la casa de tatu el serio jojo, yo por eso posteo lo que me da la gana. Pero si eso de postear la cosa noña como que no me gusta tanto

52X Max

martes, diciembre 18, 2007 2:47:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es exactamente la misma razon por la ke yo tampoko escribo cosas personales

saludos decembrinos

Diavole Fratelli

martes, diciembre 18, 2007 11:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

...


chale, teneis razon



saludos

Don Chucho

martes, diciembre 18, 2007 12:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Órale don K', lo "comprendo" jaja. Aunque a veces los posts "personales" (digo, todos son personales realmente, no?) te ayudan al menos a sacar la mierda interna y convertirla en letras y oraciones, y después de eso uno se siente un poco más ligero que antes.

Saludos mi estimadou

Boo

miércoles, diciembre 19, 2007 11:13:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tu pon lo que quieraas y nosotros comentamos lo que querramos. :P

Mirá mirá como te comentooo, mirá!!!

Aaaaaunque... el contexto es lo que hace grandes a las grandes historias.

A lo mejor te gusta el Haikú.

o_0

miércoles, diciembre 19, 2007 11:49:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

En primer lugar, quiero comentarle que también hubiese quedado en el titulo, ...y de como me gusta y a los demás no! :P

Por otro lado déjeme le digo que, jajajajaja, me dio mucha risa su post :P jajajajajaja xD

y por último, que si lo leí con seriedad, tanto que, déjeme darle un consejo...

jajaja, NO ES CIERTOOOO!

pues eso sería por el msn, pues, es por eso que a veces no posteamos lo que sentimos en realidad, solo en ficción, por que no queremos "leer" (por que no nos interesa en lo más mínimo) lo que piensa la demás gente, no es así?

Unknown

miércoles, diciembre 19, 2007 12:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

lo curioso, es que todos los comments ahora tienen razon jaja

Mr. Kerosen

jueves, diciembre 20, 2007 10:03:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el mio mas

hebem0nirap

lunes, diciembre 24, 2007 12:19:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajajajajaja

ese komo ke kolor rosa de las kosas a veces es medio chafa!

jajajaja

te am0w tu!

Bombiux

viernes, diciembre 28, 2007 5:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja no mames...



Tienes razón con el

la neta, la neta, alguien leerá esto con seriedad?



La neta la neta... yo ni lo leí! ja!



Pero psss sabes que te amo, no???... ja!... yo se que no posteas por que faltaba mi comentario... y aqui esta shiquito jejeje


Adios tú! ja! =P

Chika de zapatos rosas

domingo, enero 06, 2008 11:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no se que es eso del feedback de blogger, asi que estoy out!!, hahaha

Anónimo

martes, enero 15, 2008 10:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Buena reflexión, pero como leí que dijo el sabio "Don Jesús", a veces ayuda eso porque no te puedes quedar con las cosas de por vida...yo a veces le doy al word con eso o dependiendo de que sea...aunque claro, está difícil que uno diga las cosas en el blog de un modo ultra subjetivo porque sería como mostrarse hiper vulnerable y sinceramente no es como muy conveniente si la razón de la vulnerabilidad no aprecia tales cosas entre otras cosas. Bueno, bebe chai (como el buen Alex) y sé verde!