299 - Don K' Dijo... (296)

03 marzo 2008

"La gente con el corazón roto es bien visceral..."


Y es que si, dicen cada cosa cuando andan dolidos...

*Yo por eso, sostuve mi corazón antes de que lo rompieras...


Pero pues, no estoy diciendo que sea malo ni bueno, es sólo un enunciado que es verdadero; duele tanto la decepción amorosa, que con la misma intensidad que se ama, se lanzan injurias y así como el mundo es rosa con el amor, suele ser de lo mas nefasto viviendo el desamor.

  • p.d.1. y de ahí, viene el tiempo de recuperación de la cordura... que más o menos es proporcional al producto del tiempo de la relación por la intensidad de la misma al 10%... aunque algunas personas tienden a echarle un poco mas de tiempo a su EMOtividad...
  • p.d.2. ya chole con los emos jajaja

Sabor, sabor - Rosario [De Ley]

16 han dicho:

Drayden

martes, marzo 04, 2008 8:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

putos emos, cuando esta uno dolido dice cada mamada y luego pinche arrepentida (no siempre)

Miss Neumann

martes, marzo 04, 2008 9:21:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

todo se cura... bueno, casi TODO!, por eso exactamente el amor apesta!

Mr. Kerosen

martes, marzo 04, 2008 10:11:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Primero empiezan de agresivas locas suicidas, asesinas, luego pasan por la aceptación y quieren ser una nueva persona y conquistar el mundo, luego les da la depre y la autocompasión y les da por decir que todavía quieren a la otra persona y asi se repite y se repite xD

Unknown

martes, marzo 04, 2008 11:18:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y luego le marcan, oyen la voz de la otra y sienten como cuando andaban enamorados la primera vez, pero a la décima potencia, tons, siempre hay un "deberíamos volver"

Bombiux

martes, marzo 04, 2008 7:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No mames weeee!!... esta frase no tiene madre!!

'Yo por eso, sostuve mi corazón antes de que lo rompieras...'

Tssss rifado Don k!!!... por eso soy tu fanssss y te amo weeeee!


Pd: Yo quiero un post en mi blog de 'Don K dijo...', luego me dices una de tus tantas frases sabias!!!!...


Soy tu flannnnnnnn weee! jajaja

Luthien

miércoles, marzo 05, 2008 10:20:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La palabra del mes, "visceral", yo más bien creo que uno debe estar preparado para cualquier cosa que el amor te ofrezca, te de o te quite...

Baahh no siempre el amour es malo...

Unknown

miércoles, marzo 05, 2008 11:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues es que mas bien.. ash, yo lo voy a tener que postear ¬¬

el amor es bueno

las consecuencias del DESamor son las que son feas...

hannibal

jueves, marzo 06, 2008 12:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es por eso que en las reglas del caballero dice:
quierela todo lo que quieras pero no la ames, por que cuando amas hasta sus errores duelen mas, y el caballero sera lastimado.
lo peor es que yo decia que era basura hasta que me enamore y lo comprendi a la mala.
pero todo se puede superar con alluda de un buen motor. saludso

Aristóteles

jueves, marzo 06, 2008 3:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La boca habla de lo que esta lleno el corazón.

Que tengas una excelente semana.

Unknown

jueves, marzo 06, 2008 11:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el mío está lleno de amor =)

Luthien

viernes, marzo 07, 2008 4:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Awwwwwwwww lleno de amor

JAJAJAAJA

Que tiernito jajajaja

Mariana

sábado, marzo 08, 2008 12:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ahhh esas epocas de nostalgia y miel derramada!

Don Chucho

lunes, marzo 10, 2008 12:18:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¿Qué más se le puede comentar a un post tan acertado?

Saludos don K'

FlaKa

lunes, marzo 10, 2008 5:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ps eso que ni que

pero mejor vayan ami blog no? :P esta mas bonito que nunca!

dabito

miércoles, marzo 12, 2008 6:48:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Este post está bien culero

Anónimo

jueves, abril 03, 2008 7:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando uno es visceral es realmente más interesante xD es lo único que te puedo decir...anda...si Darth Vader ha sido malo, es porque es divertido!

Saludos! sé verde!