328 - Masorquismo (327)

07 agosto 2008

El resúmen de noticias del día de hoy.

Al parecer a la mayoría de los seres humanos nos gustan las relaciones complicadas, tosudas, con pedos, o simplemente pa' estarse jalando los pelos de vez en diario... ¿por qué?

Pos no se, así somos, el amor apache y sus variantes (amores imposibles, secretos, del estira y afloja, etc.) están de moda.

Moraleja, sean felices, déjense querer y quieran... que pasarla bien no es feo, al contrario, creo xD.

Y si le van a poner piquete al ponche... psssss no excedan... es nomas pa que sepa... no pa empedar a la gente jajajaja

  • A la orilla de la carretera - Jaime López [Jaime López]

6 han dicho:

Ayari

jueves, agosto 07, 2008 3:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Wooooo! Primis, hahaha ¬¬
Bueeeen post, no puedo estar más de acuerdo contigo, es como lo que te enseñé de mi post, el de Pandora.
Ganas, caray, ganas. Se resume a eso, creo...
Y bueno, eso del ponche, piquete y demás... Oots! Hahaha :D

o_0

jueves, agosto 07, 2008 12:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja, ps... usté lo dijo xD

"nos gustan"

Ivan

jueves, agosto 07, 2008 1:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

EL MASORQUISMO, EL AMOR A-PARCHE, DIGO APACHE... LAS CHAIRAS CON EL JAMON...NO, POR QUE SE ROMPEN JAJAJAJAJAJAJAJA
CHINGUE A SU MADRE CUPIDO

Luthien

jueves, agosto 07, 2008 5:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mí ni me gustan las relaciones secretas, quién dijo?

=D

Yo me dejo querers! y quiero muchote!

Drayden

lunes, agosto 11, 2008 5:09:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no mas chupe

Anita

martes, agosto 12, 2008 5:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

porque sera ke esas relaciones son las que mas recordamossss.... porque?=!!!
jaa besos y abrazos, nos estamos leyendo