355 - Interrumpimos este blog para...

03 febrero 2009

Y ahora que pedo con eso de las interrupciones del IFE para presentar comercialuchos de sus partidos políticos y del mismo IFE?

No es nuestra culpa que ambos (IFE y partidos políticos) hayan perdido su gramito de credibilidad que tenían y ahora quiran venir a convencernos de que hay que ir a votar ¬¬

Mamadas... dejen ver la tv en paz o hagan como siempre, utilicen espacios comerciales, o qué? ya no les dan dinero?

16 han dicho:

Drayden

martes, febrero 03, 2009 11:09:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como el otro dia estaban las luchas y justo cuando estaba lo mas chingon ponen ahi el pinche comercial y cuando se quito ya habian derrotado a el mas chingon ya ni estaba en el cuadrilatero.

Ivan

martes, febrero 03, 2009 1:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Eso no es lo culero...lo mas ojete es cuando llaman a tu casa e inocentemente descuelgas la bocina y sale la voz del peje diciendo que lo apoyes en sus marchas pedorras, los del partido verde con su pena de muerte y otros partiditos suplicandote que participes...

Falta tambien que salgan los chavos alocados buena onda y empiecen a jeringar con su "si no votas callateeeee"

Año de elecciones señores y federales, a lo mejor me voy a ver muy ojete, pero eso de darle el voto a personas analfabetas acarreo los problemas tan evidentes en elecciones pasadas.

democracia no es nadamas ir a meter un papel con un tache a una urna.

Ivan

martes, febrero 03, 2009 1:14:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Por cierto... pinche kasiano dEMOcratico JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
:p

Anónimo

martes, febrero 03, 2009 4:39:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

hahaha yo digo que si hay que ir a votar pero le pones taches en todas las fotitos pa desvalidar un voto y evitar que hagan trampa con las hojas limpias.
Pero en fin yo ni vote ¿pa qué? si va a ganar el wey que su huevo dereceho les diga :(

Mr. Kerosen

martes, febrero 03, 2009 5:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya mejor que pongan su propio canal, ya si quieren estar todo el día al aire. Lo peor es cuando dicen "piensa y vota" jaja osea que si todos sus mensos candidatos son unos babosos que ni a cual irle a fuerzas tengo que votar por uno, si no no pienso.

Ivan

martes, febrero 03, 2009 5:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

por eso en este acto una vez mas es mi deseo que conozcan al P.I.T.O. que significa:
"Partido Institucionalista de Trabajadores y Obreros"

Dejenme que les meta al P.I.T.O. en sus deciciones electorales...
Disfruten del P.I.T.O. y sus beneficios que les otorga a sus militantes.

Agarren al P.I.T.O. para estas elecciones, aprietenlo muy fuerte en sus corazones.
Si ganamos esta ronda el P.I.T.O. los hara gozar con tanta felicidad
:P
VOTEN POR EL P.I.T.O.!!!

Marcos Legaspi

miércoles, febrero 04, 2009 6:48:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

precisamente se les acabo el presupuesto para sus comercialuchos.

Anónimo

jueves, febrero 05, 2009 2:53:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A la mierda con esos mierderos,ni mi tache se los pongo en el culo de esos politiquillos falderos!

Bombiux

jueves, febrero 05, 2009 5:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

El Jaus se enojo...

Ps lastima por las personas que solo tiene tv abierta y tienen que chutar esas mamadas (por que eso son... lo malo es que el 95% de las personas tiene tv abierta.

Pör cierto es una vil falacia eso que llaman libertad... al menos en este pais creo que no se practica.


Ashhh ya me enoje!!! ¬¬

Tikki

jueves, febrero 05, 2009 8:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya no se me enoje!!, le va a hacer daño.. XD jojo.. un abrazo..

Unknown

jueves, febrero 05, 2009 8:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

también en SKY sucedió eso...

Ayari

domingo, febrero 08, 2009 12:31:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hahaha, a mi la política me da tanta, taaaanta hueva que hasta me cambié de licenciatura xD

:::lola:::

lunes, febrero 09, 2009 10:15:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Dinero les sobra, la cosa es aprovecharlo bien!
Saludos...
no me escribiste ningun e-mail eh

Anónimo

lunes, febrero 09, 2009 4:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo por eso seguiré votando por el sandwich de mohon.

Anita

jueves, febrero 12, 2009 10:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

la solucion es que cambies de canal o algo asi no?? .. .no te hagas daño renegando solito..
besos y abrazos

Xavysaurio

jueves, febrero 12, 2009 11:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Secundo!!!!

y aparte si le cambia uno de canal en tv abierta esta la misma fregadera en todos los canales y pues el chiste es que si uno ya esta interesado en algo pues para que cambiarle, y no reniega solo yo reniego con eeeel!