363 - Back From Guayalejo

14 abril 2009

Ahora si pude terminar el título.

Hace dos años, me fui de vacaciones al rancho del Padre de Dabito, aquí los detalles.

Y bueno, esta vez creo que estuvo más chingón, porque no fuí a pensar nada, ni regresé confundido, ni me acordé de nada de la ciudad, ni me dieron ganas de regresar en ningún momento.

La verdad es que estar en contacto con la naturaleza casi casi virgen es de lo más chingón que se puede hacer para vacacionar (aunque hay que variarle a las formas de, claro está). Dormir con las piedras en la espalda no es lo mas chido del mundo, pero vale la pena por todo lo demás.

Fotos? pos pronto ahí les pondré unas, especialmente la pre a mi casi-muerte jojo... seeh, el Don K se andaba ahogando.

Y pos ya... por ahora. Pronto más posts pedorros =D.

5 han dicho:

JimenaKun

martes, abril 14, 2009 12:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si, algo supe de tu casi encuentro con los espíritus...
a mi me falta una especie de encuentro con la naturaleza, aunque eso de vivir rodeada de vacas cumple una parte del propósito :P

Ayari

martes, abril 14, 2009 1:14:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hahaha, me cae que te voy a enseñar a nadar, mijo.
Pos ya, las fotos, caray.
Presumeme de tus mega vacaciones, snif.
un abrazo, y espero pronto más post "pedorros" xD

Akisuki

martes, abril 14, 2009 3:18:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

quiero fotos.
me gusta la naturaleza
me gusta jugar con ella
saludos

Tikki

martes, abril 14, 2009 7:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Noooooo!!! no te mueras condenadotee!! n_n. besìsimos..espero las fotos..

Ivan

jueves, abril 16, 2009 9:45:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

oye we, vamos al california restaurante a desayunar!!!

HAY HUEVOS AHOGADOS!!!!!