370 - Don k postea de nuevo

29 julio 2009

Un saludo a mis dos fabulosos seguidores que según blogger tengo, aquí de vuelta en esto de la posteada.

En esta ocasión solo reflexionando, ahora que mis "aguas" se han calmado un poco ya que no andaban muy calmadas que digamos. Tuve un mes más o menos gacho, pero ya el ánimo está de nuevo donde debe estar.

Como en algún post del pasado remoto escribí, es bueno cuando una persona te sorprende, ya que cuando sabes que va a hacer, se vuelve monótono y triste. Sorprender a la buena es, como dije, algo que yo quiero hacer. Que bueno que hay esperanzas de que la gente SI cambia, y además cambia para bien. Llámenle evolución o como quieran pero es muy bonito ver que las personas que quieres se dan cuenta de las cosas que les hacen daño y efectivamente deciden (al menos) detener ciertas situaciones... ahora hay que esperar a que haga las cosas y no se quede en una intención.

En otras cosas, no comenté ni de las elecciones (que por cierto, anulé un voto, y otros los di a los que están en plena refundición, digo... refundación), tampoco comenté del paso de nuestra hoy gloriosa selección de soccer (que antes era la peor selección del mundo, no merece ir al mundial y todas esas cosas) y mucho menos de los aconteceres de la vida del país que tanto nos importan.

Y para finalizar este post de nada, aclaro que el c-box NO vuelve. Gracias por su atención.

Y pos, ya.

(ah si, el mucho menos, era por Michael Jackson y su muerte, sólo que no me acordaba jajajaja... pero no crean que no hablaré de esos temas, noooo)

4 han dicho:

Ivan

miércoles, julio 29, 2009 5:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tus aguas se han calmado?
que estabas malo de la prostata o que?
che post pedorro, creo que deberiamos irnos a la cantina y que te explayes

JAJAJA

Unknown

jueves, julio 30, 2009 10:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

maikol yakson es chino japones de los mas antuiguos

Unkind.

jueves, julio 30, 2009 12:24:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Genial leerlo de nuevo sr. Tatu. Oj-alá MJ no sea el artista invitado del miss mundo.

JimenaKun

jueves, julio 30, 2009 2:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¿Michael Jackson invento la confusión?