391 - Cold as Ice

07 noviembre 2010

No se que sucede, pero ahora hace un frío de la chingada... y apenas es noviembre. Yo no acostumbro dormir con la cara tapada por la cobijas, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo así y es horrible... gente bonita que es experta en dormir como capullos de mariposa... enséñenme sus técnicas avanzadas para poder dormir en esa milenaria posición y no morir en el intento.


Bueno, voy por un cafecín para este frío... bueno, no pal frío sino pa mi (duh).

Saludos!

3 han dicho:

Tikki

lunes, noviembre 08, 2010 8:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mí tambien me caga dormir con la jeta tapada, yo suelo dormir boca arriba y a mis anchas jojo.. como bebé.. es por eso que empiezo a dudar que un día me case ¬¬ .. pero ps te recomiendo comprar ropa térmica, así la venden en el super ;).. y dormir con un gorrito u orejeras dicen que mientras tus pies, manos y oídos esten abrigados, lo demás solo obstruye o algo así u_u..

Saluditos 'frijolentos' jojo XDD

Arevalo

domingo, enero 09, 2011 11:11:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola, ¡que tengas un próspero 2011!

No es recomendable taparse la cara con las cobijas, sobre todo si duermes boca arriba, pero si es necesario cubrirte la cabeza, duerme de lado y tendrás menos problemas.

David

martes, febrero 08, 2011 7:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Duerme con gorro si te da frio