¿Cómo...?

04 abril 2005

"El inicio, el principio, comenzar a escribir es lo más difícil. A veces surge natural, espontáneo, en otras ocasiones cuesta, requiere esfuerzo."

Pues, realmente no se que hago aquí, me he animado a hacer un blog, para que en el camino vaya viendo que puedo postear. Por cierto, la línea de arriba, es autoplagio (aaaay si!!).

Para empezar, brevísimo, y es que en verdad, la inspiración me ha dado la espalda el día de hoy, y tal vez siga así durante algunos momentos mas, aunque yo estoy seguro de que los milagros... ja, es que no estoy seguro de los milagros, pero, esa misma incertidumbre le da cabida, y espero por tanto que suceda alguno, entonces se me ocurra escribir algo más que mi retahila de quejas sobre el mismo echo de que no encuentro tema; que círculo tan mas vicioso.

Y es que, hasta ha sido de lo más dificultoso (palabra válida por cierto) crear este blog, primero problemillas con el Firefox, y luego, no me aceptaba el nombre ni la ubicación... en fin, por eso es que se llama "kazindahawz", que ha sido lo mas aceptable de toda esta aventura.

... Fin ...

9 han dicho:

dabito

lunes, abril 04, 2005 9:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no mencionaste lo del tema...

dabito

martes, abril 05, 2005 12:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya pon algo mas, baboso!!!

Anónimo

martes, abril 05, 2005 12:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

está bueno que te animes con tu blog ya veras poco a poco saldrá la inspiración y tendrás millones de cosas que escribir que hasta espacio te va a faltar aunque eso nunca sucede con los blogs.. cierto??
bueno ahi te ves :P

Unknown

martes, abril 05, 2005 8:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pues pues...

Anónimo

miércoles, abril 06, 2005 1:00:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

estan bien babosos, no ponen nada chido... lo mas chido es lo que escribo yo. Sí, algo asi como "estan bien babosos, babosos"

Unknown

viernes, abril 08, 2005 7:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Sin comentarios (oye... pero esto es un comentario...)...


Ouh!

Unknown

viernes, abril 08, 2005 11:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

...
...
...
...
...

...
...
...
...
...

Unknown

sábado, abril 09, 2005 12:00:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¬¬, que chafaldrana esta esta cosa, no me cumplió, hice mi obra del que nombraría como "tripuntillismo" y nomás no sale como me la prometieron.

Unknown

martes, junio 07, 2005 12:39:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Las cosas cambian...