Fumate un porro, loco...

04 julio 2005

Pues después de leer el blog del BoO, yo recordé un sueño que si bien no fue tan real, es decir, nítido, y que confundes con la realidad por que realmente parece que no estás soñando; era más bien un sueño común y corriente, con “teletrasnportaciones”, un poco de cosas raras, y lo normal dentro de un sueño.

Sin entrar en tanto detalle, yo estaba jugando con los cuates la “One-Two” (la cáscara de fútbol soccer). Sucede que se armó una bronca por una falta, se hizo la bolita reclamando los unos que no era falta, y los otros que si, cuando de repente se tornó rudo el asunto... golpes, patadas, la campal. En eso estábamos, cuando llega un mono que sin decir agua va, me clava un pequeño cuchillo a la altura de mi ombligo; aquí es donde comenzó lo real, porque nunca he sentido de verdad que se siente que te fileteen (ni espero sentirlo... de nuevo), pero ahí supe como se siente el frío del metal, un leve dolor agudo pero confuso, sin embargo cuando el tipo este saca el puñal es cuando sentí como si algo me hubieran quitado, como un hueco. Obvio, empecé a sangrar y fue cuando todos voltearon a ver como me moría, sólo decían que llamaran a no se quien... vi la sangre sobre mis manos después de ponerlas sobre la herida, y empecé a sentir el desvanecimiento por la supuesta hemorragia. Comencé a sentir un mareo, visión nublaba, y lo que más me perturbó antes de “morir” (o al menos desmayarme jajaja)... sentí una rara confusión tal que comencé a preguntarme cosas como: ¿o sea que hasta aquí llegué?, ¿me voy a morir?, pero, ¡hay tantas cosas que no he hecho!, no quiero morir, mis papás... etc etc etc jajajajaja

Cuando me desmayé y perdí el conocimiento del otro lado de la Matrix, abrí los ojos y estaba en mi cama. Sólo me quede meditando en aquella sensación y en todo el debraye de mi cerebro engañado. Eso, es lo más real y perturbante que he soñado.

15 han dicho:

Diavole Fratelli

lunes, julio 04, 2005 11:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que wueba leer un sueño.
=O

Anónimo

martes, julio 05, 2005 2:12:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no ps si ke le kedo al pedo fumate un porro ...... jajajaja

FlaKa

martes, julio 05, 2005 9:44:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

=S uorales! has de haber sentido bien re feo

Mr. Kerosen

martes, julio 05, 2005 9:55:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja me cai que si te cayo el agente smith mano... y escogiste la pastilla incorrecta vite.

Pame

martes, julio 05, 2005 11:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

naa, la neta si estuvo cabrón tu sueño, que lejos de ser sueño fue pesadilla, y si es sorprendente todas las sensaciones tan reales que se sienten.... saludillos

Boo

martes, julio 05, 2005 1:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

plagio temático!
ahh, es que mi bloguito no traía chaleco vihte?

FlaKa

martes, julio 05, 2005 1:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

fuiste su insipración boo... no lo culpes :p

Luthien

martes, julio 05, 2005 3:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pues si estuvo pesado tu sueño, ya no fumes de esa antes de dormir :P

Espero no te moleste que entre al blog! :)

Diavole Fratelli

martes, julio 05, 2005 5:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pa que veas ya lo lei, yo tuve un parecido, pero el cual a mi me daban un balazo en la cabeza, que sentia el frio de la pistola...
Fue Horriiible!!! Horriiiblee!! :´s

dabito

martes, julio 05, 2005 10:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jaus, pq te molesta que luthien entre al blog?

Unknown

miércoles, julio 06, 2005 12:31:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No, no me molesta, joJOjo

Anónimo

miércoles, julio 06, 2005 1:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que wueba leer tu postZote

mejor mañana te pregunto que soñaste...

FlaKa

miércoles, julio 06, 2005 12:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaj el zancudo

Federico

miércoles, julio 06, 2005 11:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Wow, eso si que es un buen sueño, los mios vienen mucho mas mutantes, el otro dia soñe que habia una cancha de tenis adentro de mi cuarto, muy mal jeje


Saludos!

Anónimo

jueves, marzo 01, 2007 5:54:00 p.m.
Permalink this comment

1