shesgentes weee

12 julio 2005


¿Quién Ch... demonios pu... pierde su pin... tiempo haciendo estas mam....?

¡¡Alerta Amonestadora!! jajajajajaja, es como el del PRI (Madrazo) que dijo algo acerca de sus funciones "estatutorias" ¬¬

10 han dicho:

Boo

martes, julio 12, 2005 11:31:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es neta jaus! nos van a quitar el jotmeil!

Unknown

martes, julio 12, 2005 11:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja, si, es decisión del jotmail admin departamento...

Luthien

miércoles, julio 13, 2005 9:57:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

con eso de que hotmail es el mejor servicio :S que preocupante :P

por cierto tatu, te llamas faus? ó por que te dicen jaus?

FlaKa

miércoles, julio 13, 2005 9:59:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja porque se parece a mil house... joJOjo ... yo por si acaso si reenvio esos mails, que tal que me quitan mi cuenta!!?!??! oígame noooo :P (ajá si ajá)

Pame

miércoles, julio 13, 2005 10:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no, no, no, el pedo es que la raza se la cree y te llega a tu correo como 5 veces la misma alerta!!!!!, pffff, la neta yo nunca los reenvio, es mas los elimino en el instante y ahi sigue mi cuenta vivita y coleando...

Mr. Kerosen

miércoles, julio 13, 2005 11:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

se llama jaus.. y en todo caso es como la base de datos de egresados de la voca, jaus jajajajajaja

Mr. Kerosen

miércoles, julio 13, 2005 3:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

faus ? oye fause carlos, jajaja lo peor es que hay gente que si se la cree y se pone a mandarlo sus mil contactos.

Luthien

miércoles, julio 13, 2005 3:39:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Oh pues entonces como se llama? tengo un amigo que se llama Faustino todos le dicen Faus y yo le digo Jaus :S

Unknown

miércoles, julio 13, 2005 10:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Me llamo Faustino

1

dijo...

ajajaja cuantas veces no he recibido esa madre y aunque no lo reenvie no me lo han quitado... aun jaja! :p
Chale ¬¬... salu2!