de pendejadas, mas pendejadas... y de como sobrepasarlas

17 julio 2006

No se que está sucediendo, el karma (si es que dicha jalada existe, que creo que si) me las está cobrando todititas las que hice... el sábado me sentía de la chingada por una pendejada que me dijeron (o mas bien que no me dijeron) y para el domingo en la tarde... mi autoestima bien chingona me sobrepuso y ya estaba bien... digo, de algo tuvo que servir tanto tiempo de ser un wey azotado, como para que ahora pues ya sepa como salir de esas vicisitudes...

ahorita vuelvo a leer otra pendejada... ¿reir o llorar? jajajaja que tal reir de tristeza o llorar de alegría... JAJAJAJA no se, usemos de nuevo mi super autoestima que asombrosamente (esa palabra se parece a sabrosamente :|) está salvándome de esos sentimientos tristes y vagos y sobrepongamos esto... jajaja, pa hacerlo mas facil, escuchemos a Chente... digo, así me hago mas bueno en lo que pasa esta lluvia de Karma en mi contra (que azotado se leyó eso)

Lean el post anterior... hace muuuucho sentido... creo que la verdad tambien huele fuerte, a veces hasta mas que la mentira...

  • ps1. y volver volveeeeeer... jajaja

Que te vaya bonito - Vicente Fernández [Personalidad]

7 han dicho:

Fernando Hurtado

martes, julio 18, 2006 12:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a de estar pasando algo con el karma ultimamente!!!

daniel

martes, julio 18, 2006 2:19:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No es el karma, te metiste conmigo y la estas pagando.

Gracias.

Anónimo

martes, julio 18, 2006 3:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Complicado, lo que logro entender ,es que le das poder a otros para que mermen tu autoestima.
En lo personal , no lo concidero como una buena elecciòn.
Saludos

Anónimo

sábado, julio 22, 2006 11:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo

viernes, agosto 11, 2006 8:29:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo

miércoles, agosto 16, 2006 3:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Bombiux

miércoles, mayo 16, 2007 5:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Weeeeeeeee

T
e

A
M
O
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja