212 - A lo que te truje Chencha (210)

01 diciembre 2006

Pos... sepa que es trujir, conjuguemos:

Yo trujo
Tú trujes
Él truje
Nosotros trujimos jajajaja
Ustedes trujen
Ellos trujen


Mi teoría... querían decir traje (del verbo traer: yo traigo, tu traes...) pero pos no sabían hablar y decían truje... ahora la intriga es... que le trujeron a Chencha

  • ps1. primero pensaba que la intriga era quien era Chencha, pero es fácil, Chencha es a la que le trujeron algo
  • ps2. como me esfuerzo pa decir pend... me cae ¬¬
Noel - Kanno Yoko [23ji noi Ongaku]

2 han dicho:

Anónimo

domingo, enero 07, 2007 7:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja, "A lo que te truje chencha" esto se traduce como: "A lo que viniste", "ve al grano"... Saludos

Unknown

viernes, octubre 24, 2008 10:49:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Truje: Traer en pasado (tunesco)
Yo truje
tu trujites
el trujo
nosotros trujimos
ustedes trujeron
ellos trujeron.