218 - Sssss a weee (215)

14 diciembre 2006

Pues ya fueron campeonas las chivas, y lo acepto, después del azul, le voy a las chivas... tenemos derecho a tener un segundo equipo, ¿no? pues yo si lo tengo, jajajaja...

Me da gusto eso, y que el Pachuca es campión de la sudamericana, rifados los caleros y los chitivas...

Pero mañana, mañana deseo que pierda el américa... =P

  • ps1. so just be gentle with meeee♪♪
  • ps2. si, soy pambolero y que? jajaja
  • ps3. tengo hambreeeee

Be Gentle With Me - The Boy Least Likely To [The Best Party Ever]

2 han dicho:

hebem0nirap

sábado, diciembre 16, 2006 5:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

p0rke n0 te gista mej0r el futb0l amerikan0 =)


jajaja buen0 esta bien l0 acept0 kre0 ke k0mienza a gustarme el futb0l =O

per0 shhhhh n0 le digas a nadiee!!

te kier0 much0
=)

~Paola~

jueves, diciembre 21, 2006 12:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja paso a ver el blog y me encuentro con esta bienvenida...
Pues ya perdio el america y gacho ni modo.
Ahi pa la otra jaja