256 - Falling Away... with you... (253)

05 junio 2007

Uno no sabe como llega, sólo se llega.

Jaus interno 1: pues si, y es bien raro sentir lo que siento
Jaus interno 2: yo digo que...
Jaus: cállense, no me dejan pensar en ella... ¬¬

Estoy enamorado... no pregunten, sólo lo se.

Jaus interno 1: que bonitooooo ¬¬
Jaus interno 3: ...
Jaus: que se callen!! *suspiro*

Y si, así es esto :)

  • p.d.1. sólo por eso, no hay mas postdatas... que en realidad deberían ser postposts... jajajaja

Life Wasted - Pearl Jam [Pearl Jam]

18 han dicho:

Luthien

martes, junio 05, 2007 7:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Awwwwwww, las platicas entre Jauses jajajajaja

Ya me imagino a todos hablando =|

Ohh es una lucha constante jajajajaja

=D

Jaus enamorado, que chido,jajaja y que yo lo diga, ps más

TQM!!!!!

Anónimo

martes, junio 05, 2007 7:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Creo que el jaus 1 y 2 son los cuerdos , el jaus 0 nel , el jaus 0 esta loco.JAJAJA

Bombiux

martes, junio 05, 2007 7:37:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja que chido weee que todo sea lindo!!!

Eres a toda madre!!!!!... sabes?, me caes muy bien!!!... te amoooo!!!... soy tu fan!!!!... neto te mereces ser feliz!!!!... tú lanzate!!!... cualquier cosa, nose si la vieja no se deja, esta tonta, se hace la dificil o lo que sea, tu dime y la madreo!!! osea estaria muy tarada si no te hace caso!!!!... pero ps tambien mujeres habemos un chingo! jajaja...jajaja iba a decir algo, pero mejor nou! jajajaja

Este será un comentario bien grandote....



































Neto weeeeeeeee gracias!!!!!!!!!!!!.... puede sonar estupido absurdo y hasta pendejo, pero creeme te estimo demasiado y te quiero mil ocho mil tres mil, multiplicado a la desima potencia de 13445568 osea es muchote!!!!!









Me debes unas chelasssssssss!!!!.... nada mas por que yo digoooo!!!!!!!!!!


















Se felizzz!!!!















Muy felizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!















Te quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!



















Y de new! thanks for everything!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Mucho!!!!!!!!!!!
































=)


Jajajaja te amoooooo! =P

Bombiux

martes, junio 05, 2007 10:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Sabias que??....































Me caes super bien?


y que ....












Soy tu fan!!!!!




















Y que quiero una chela? jajaja
















Y que llenaré este post de comentarios largos y de este tipo?






































Eres la neta del planeta!!!! jajaja






























Ya voy a volver a ser la bombona que era la neta y que rifaba!... lo juro!!!!























Ya!... ya mero termino jaja



























Te quiero mucho weeeeeeeeeeeeeeee!!!


















































Wuenas noches!!!! =P





























Se feliz!!!













Ciao!!! =P

Diavole Fratelli

miércoles, junio 06, 2007 1:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no mames... que pinche weba hacer todo eso, que idiot! jajaja pero bueno... cada quien...

te imagino como en la pelicula de los piratas piratones... cuando el jack esta con sus otros jack's...

JAJAJAJAJAJA saludos maick

Anónimo

miércoles, junio 06, 2007 3:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

se ke me amas
C=

ii0 tbm te am0w♥


estas relaci0nes 0pen minds
=P

ajajajajajaj

te extraño
platikas msn!!
buhkabuh!

Xavysaurio

miércoles, junio 06, 2007 4:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el amor ya te hace desvariar...

y a tus alter-t3mos tambien U_U

Luthien

miércoles, junio 06, 2007 9:41:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja es Jaus Sparrow!!

Mr. Kerosen

miércoles, junio 06, 2007 10:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja que loca la itzel,
ps ya mano avientate y si no ps ya haste a la idea men

Unknown

miércoles, junio 06, 2007 10:11:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a la idea de que? jajajajaja

Luthien

miércoles, junio 06, 2007 10:36:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

De que ella es lesbiana juar juar

Anónimo

miércoles, junio 06, 2007 12:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

venía a decirle no sé qué cosas...pero me he tropezado con su lista de hits y...muda quedé: bravo.


pd. (¿yo hace muuuucho que no pasaba x aquí, no...?)

Xavysaurio

miércoles, junio 06, 2007 6:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si yo digo que es livais XD

Diavole Fratelli

jueves, junio 07, 2007 1:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja...

te gustan las lebianas... ya somos dos, siempre nos rompen el corazon =(

animos maik

Anónimo

viernes, junio 08, 2007 2:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ay no mames ¬¬

Shadow

lunes, junio 11, 2007 1:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja ya decía yo que tenia múltiples personalidades no solo bipolar.

Unknown

lunes, junio 11, 2007 1:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

bipolar es para perdedores conformistas con dos estados jaja

Aristóteles

lunes, junio 11, 2007 8:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¡Recórcholis! Ha pasado algo de tiempo.

Un abrazo para ti.