257 - Infancia es destino. (254)

12 junio 2007

Un recuerdo aislado de mi niñez (aislado porque así lo quiero) es cuando estaba yo con mi madre saliendo de algún lado, estábamos por Churubusco, cerca de Universidad y Coyoacán (si, esos eran mis rumbos en aquellos tiempos, snif).

No recuerdo si tenía hambre, pero mi madre me ofreció que comiéramos unos "Tacos de canasta", a lo cual dije que si... yo con las ansias, como buen niño melindroso, de solo tomar refresco. Cuando mi amá me dijo que si quería un taco de "chicharrón", inmediatamente me imaginé el chicharrón duro que se hace friendo en abundante aceite la piel del cerdo (creo que de eso se hace ese chicharrón)... lo que recibí fué otra cosa muy distinta... una especie de quesadilla sudada, aceitosa con una plasta marrón por dentro...

A regañadientes la probé... lo curioso es que aquel sabor fuerte me gustó... es un recuerdo muy vívido de mi niñez, el sabor chistoso del "chicharrón" que en mi mente no era chicharrón, pero que sabía "rico"... esto determinó el darme cuenta de que ciertas cosas sabían chido y que había que probarlas antes de rechazarlas, el melindre me duró unos años más, pero eso es otra historia.

  • p.d.1. actualmente como lo que sea... no había niño más mamón para comer que yo.
  • p.d.2. y eso que dicen que mi mamá cocina chido... antes no me daba cuenta, o a lo mejor era mala.
  • p.d.3. el nuevo de Travis está chido, y quiero ir al concierto xD
  • p.d.4. este post se sale de mis estándares jaja
Ride a White Horse - Goldfrapp [Supernature]

11 han dicho:

Diavole Fratelli

martes, junio 12, 2007 1:24:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

1. este post muestra que tienes hambre...

2. lo melindroso es para las niñas, mujeres y gays... un hombre siempre come todo lo que le den...mientras sea comestible.

3. si he escuchado que tu mama cocina chido, a ver cuando invitas...

4. Ahorrar mijo, para ver al luis garcia cantar...aahhh mi cancion ♥ closerrr... closerrrr♪

5.SOY PRIMIS...

Mr. Kerosen

martes, junio 12, 2007 1:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como no te conocía de morro pa darte unos zapes JAJAJA, bueno y esa fue otra de sus sesiones del jaus

Bombiux

martes, junio 12, 2007 2:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja... jajaja queee leeeendoo post! jajajajaja


Shaaa creo que el Diavole tiene razón en el punto número dos... jajajaja... pero obvio después de todas las anecdotas que me haz contado, queda descartado eso de que eres gay jajajaja....


Algún día te invitaré a comer... jaja cuando tenga casa y cocina propia! jajaja


Saludos señor K =P

Marcos Legaspi

martes, junio 12, 2007 4:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

chicharron en salsa para que entiendas, pues.

Luthien

martes, junio 12, 2007 4:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No, pero si pa' melindrosos jaja, yoo

Pero de la vista nace el amor, a poco no??

A mí no me gusta el chicharrón =|

Mr. Kerosen

martes, junio 12, 2007 4:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ps yo no he provado los jumiles ni los acosiles no los chinicuiles esas cosas... wacatelas

Diavole Fratelli

martes, junio 12, 2007 10:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que gay salio el kerosen... jajajajaja

y es chicarron prensado... es muy rico, y creo bombona si es GAY...

tan GAY es, que ya no me habla...

saludos vecino

Bombiux

martes, junio 12, 2007 10:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja que tiene que ver que sea gay con que no te hable????...

Yo digo que es bien pero bien machin!!!!.... jajaja

Osea son gays los hombres que no han comido de todo en esta vida?... no manches yo creo que hay niveles!... tampoco exageres!... jajaja

En fin...

Wucala gusanos...

Luthien

miércoles, junio 13, 2007 9:54:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo también soy gay??

Jajaja

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy gay

Ahh pero ya sabía

Jajajajaja

FlaKa

jueves, junio 14, 2007 4:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

chale jajajaja como cuantos años tenias?
y si tu ma se rifa cocinando... por eso entiendo que mi arroz sea casi tan bueno como el de ella pero no hay pex jajajaja :P

Anónimo

viernes, junio 15, 2007 2:13:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Años que no como "tacos de sudor"

Ay wey Goldfrapp!