271 - Almost time to sleep (268)

01 octubre 2007

Un domingo cualquiera, viendo la TV... see, la matriz revoluciones... película que dejó hasta cierto punto decepcionados a los fans; muchos efectos especiales, muchos diálogos, las peleas donde sólo faltan los kame-hame-has, o alguna técnica digna de los Caballeros del Zodiaco... pero no es mala película, amarra muchas cosas para la trilogía y el final es realmente lo mejor (si, aunque de primera instancia yo fue de los que dije que ese final que... o sea queee?).

En fin, pasando a otras cosas, el azul empató con las aguiluchas esas... y me quedé jetón en el segundo tiempo.

Pensaba la otra noche (si, también es sano ejercicio pensar por las noches) mientras fumaba un cigarrillo sobre cierta alucinación con toques de paranoia y cierta fobia que ataca en algunas de mis noches, sólo que esta ocasión puse atención a dicha cuestión: Alucino que alguien, cierto sujeto/a lunático/a llega con un arma a la ventana de mi casa y entonces comienza a disparar al interior de mi casa... siempre pienso que podría protegerme bajo mi cama, lo mas cercano a la pared, así como se ve en las películas...

¿Por qué esa alucinación? no lo se, es recurrente, y no deseo que suceda de verdad... y la verdad, quien sabe si ocurra (insisto, ojalá que no) pero es una cuestión interesante a que tipo de cosas le tengo "miedo" por decirle de alguna manera... en fin.

  • p.d.1. los efectos especiales, siempre en tv se ven bien chafas.
  • p.d.2. por qué panic! at the disco les ponen esos nombresotes a sus canciones? =S
The Only Difference Between Martyrdom and Suicide is Press Coverage - Panic! at the Disco [A Fever You Can't Sweat Out]

3 han dicho:

Luthien

lunes, octubre 01, 2007 9:30:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Psssss yo no he visto esa peli de Matrixxxxxx weee la primera que vi me revolvió y dije "No no complicado" jajaja

Mr. Kerosen

lunes, octubre 01, 2007 3:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues así como esta de delincuente la colonia podría ser pero mientras no te metas en el narco es poco probable...

Mejor te hubieras ido a mi casa a ayudarme en el metroid que esta bien perro

Anónimo

lunes, octubre 01, 2007 9:37:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Walking clouds and deep red sky,Flag fluttered and the sun shined 2004 - Mono .

De verdad que se pasan de lanza!

Camara con tus arranques paranoicos,estan de la chingada maik.:S