La preocupación del ser humano de ser comprendido, ejem, aceptado, ejem, querido es una de las, ejem, necesidades más determinantes para la forma de actuar de todos nosotros. Como dice el Boo en su no intencionada respuesta al pasado post de mi blog en su blog, muchos somos incomprendidos hasta que el tiempo hace llegar esa comprensión a las demás personas sobre nosotros o sobre ellos en nosotros (la muerte quizás). Generalmente uno está mal de su cabeza en el presente para los demás, pero en retrospectiva, muchas veces se encuentra que se estaba mejor en un pasado, o que se estaba en una disyuntiva en la cual cambiar de las mil formas que se puede cambiar fue determinante para la situación en la que, ahora se está mejor, o de nueva cuenta se está mal de la cabeza (y entonces, siempre lo ha estado a pesar de cambiar) lo cual conlleva a este circulo vicioso del cual es difícil salir.

Por eso la gente cambia (porque las personas SI cambiamos), paulatinamente o en un golpe revolucionario de nuestra cabeza afectado por situaciones externas e internas que nos hacen decidir que como somos no está bien. Gente noble que cambia para que ahora se vean mas fuertes, menos vulnerables. Y cuando eras débil todos abusaban de ti, cuando ahora eres pedante, a todos les caes mal... ¿Cómo saber cuando un cambio por ser aceptado, ejem, comprendido, ejem, QUERIDO es correcto?.

Cuando esa decisión se toma por y para uno mismo... eso creo yo, pero no soy Dios ni una persona cuerda que pueda tener la verdad absoluta... eso, es tarea de cada quien.

  • p.d.1. un post autoreflexivo en poco porcentaje, y en mucho a la vez...
  • p.d.2. a lo mejor, puedo entender la pregunta de "¿cual es tu esencia?"... porque a pesar de todos los cambios en los seres humanos, siempre somos los mismo, pero somos la especie hipocrita por excelencia...
  • p.d.3. que dramática está esa postdata anterior
  • p.d.4. y boo tiene razón, esa es mi conclusión de ese post... hay que vivir por nosotros mismos, a pesar de no ser comprendidos del todo... siempre habrá, además, alguien que nos comprenda...
  • p.d.5. y el titulo del post es el principio de una rola de los deftones.
  • protsimamente: "When I was a child, I had a fever. My hands felt just like two balloons."<- esto es para acordarme de que quiero postiar jajajaja

Sanar - Jorge Drexler [12 Segundos de Oscuridad]

10 han dicho:

Bombiux

lunes, octubre 08, 2007 1:54:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps saludos al Boo...


Y tu no estes de azotado incomprendido!... pareces puberto weeee! jajaja


Te quiero monito! =P

Unknown

lunes, octubre 08, 2007 1:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mmm, ps entonces resulta que me dió pubertitis... neta, hasta cambio mis nicks xD jajaja

Luthien

lunes, octubre 08, 2007 8:56:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mmmm, la gente no cambia en esencia es harto dificil, me caeeeeee

O es más fácil cambiar de bien para mal, que de mal a bien, de mal a bien es casi imposibleeeeeee

Peeeeeero uno nunca sabe jajaja

Mr. Kerosen

lunes, octubre 08, 2007 10:55:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo pa mi que si se puede cambiar nomas hace falta voluntad, que dependiendo del individuo o la individua es mas facil o mas dificil, yo tengo esencia de mango xD

Boo

lunes, octubre 08, 2007 6:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

SsssSSsss que vueltota jajaja...
Che Diana incrédula, se llama vluntat Olallo, voluntat.

Lodi

lunes, octubre 08, 2007 7:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ayer en la noche tuve una epifanía de que ya estoy harta de lo que la gente piense de mí; postearé de lo que se me venga la chingada gana, con o sin groserías...


Bahhh

Anónimo

martes, octubre 09, 2007 12:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Y a vez jaus ? por eso fuma mota y veras que la esencia se puede ver de una forma diferente que la gente "normal" no podra ver , aca lo malo y lo bueno no es juzgado , solo son actos y pensamientos a la vez jajajaja sss ya se me antojo maik...

Camaras !

:::lola:::

miércoles, octubre 10, 2007 6:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

che incomprendidos que andamos jajajaja
Fumamos de la misma verdad......

te quiero!!!

o_0

jueves, octubre 11, 2007 10:07:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Recordanndo que alguna vez comentamos en un post de días atras, lo hago de nuevo...

Este es un excelente post!, tenía rato que no leía uno así en tu blog (tiene mucho que ver que ya tenía rato sin leerlo), y ya entré en un dilema, a cerca de las creencias y de las realidades de la especie "hipocrita" como a bien tienes en llamarle; pues no tiene mucho tiempo que me hicieron pasar un momento desagradable al hazerme dudar de mis ideales y de si estoy o no en lo correcto, y resolví (no de inmediato) que yo soy comprendio por mi y solo eso importa, por que de igual manera yo no comprendo a los demás que dicen que uno está mal... bueno, mejor hago un post sobre esto por que ya me alargue mucho aqui :P

o_0

jueves, octubre 11, 2007 10:14:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaajja, comenté sin leer los anteriores, y resulta que se me olvidó un punto,

Esa pedradota de ""Gente noble que cambia para que ahora se vean mas fuertes, menos vulnerables. Y cuando eras débil todos abusaban de ti, cuando ahora eres pedante, a todos les caes mal..."" tsssssss, pa mi que le quedo el saco a alguién :P y también vi que andamos en la onda varios... :S será el clima????