292 - La vida es una tómbola tómbola... (289)

08 febrero 2008

Este post me lo robé del post de la chikarate, probé a ver que pasaba y ya... (maldito ocio)

Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto (Winamp)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones. (neta que si... yo nomás hice hasta el 6)

Creditos Iniciales: "Lambada" Kaoma [:| no mames jajaja]
Despertar: "Tristeza y soledad" Juan Gabriel [no'mbeee esto va bien mal]
Primer dia de clases: "Leña de pirul" Banda El Limón
Escena del beso: "Estoy en el infierno" Enanitos Verdes
Canción de pelea: "Me muero" La Quinta Estación
Ruptura: L'Via L'Viaquez" The Mars Volta [ver...de]
Graduacion: "Purple Haze" Jimi Hendrix
Mi Gran ruptura: "Amante a la antigua" Roberto Carlos
Shockeo Mental: "Ellos" Alejandro Filio
Cancion para manejar: "Why don't we do it on the road" The Beatles [ssss a huevo]
Reconciliacion: "Comedown" Bush
Flashback: "Cuando estoy en el campo" Juan Gabriel [jojo, no ps si]
Boda: "The First Man On Earth" Ayreon
Nacimiento de mi hij@: "So Lonely" Sting
Pagando deudas: "Are You a Hypnotist??" The Flaming Lips
Momento del triunfo final: "Good Feeling" Travis
Batalla final: "If You don't know me by now" Simply Red
Escena de muerte: "American Money" The Seatbelts
Escena de funeral: "Save My Day" Türbo
Creditos finales: "Skeleton Key" The Coral

  • p.d.1. jajajajaja, no pues, mi soundtrack si que está raro...
  • p.d.2. la moraleja: no tengan tanta música dispar en su biblioteca, ni tanto del juanga... bueno, yo digo.
Tu luz - Azul Violeta [Globoscopio]

8 han dicho:

Mr. Kerosen

viernes, febrero 08, 2008 8:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja no manches la mejor fue la cancion para manejar joJojo pa mi que estubo truqueado

Luthien

viernes, febrero 08, 2008 12:12:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Eso nos demuestra que tienes de toooooooooda la música en tu pc jaja, oseaaa, de juanga a mars?? =/

Que multifacético jaja

Bombiux

viernes, febrero 08, 2008 5:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ese meme es viejisimo weeeee!!


Salu2

Unknown

viernes, febrero 08, 2008 5:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y eso que? jajajaja, criticona!

Diavole Fratelli

viernes, febrero 08, 2008 7:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja

plagiare tu post,

a ver como me va, digo, casi tenemos la misma musica...

saludos man

g.

sábado, febrero 09, 2008 1:48:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ja ja ja ja !!!!!! weeee !!!!!! genial, otras risas al fin (día letal :(

:::lola:::

lunes, febrero 11, 2008 12:09:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Luego con tiempesito me lo realizo jaja va
besitos vecino!

Anita

miércoles, febrero 13, 2008 8:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pronto publicaré mi listaaa me salio lindas canciones pero una sola se rayo... pues.. no me gusto para nada jaaa
pero lo demas si..
me robe tu meme jaa
por cierto, adoro esa cancion de tu luz de azul violeta.. de donde la puedo bajar en mp3? por faaaa

besos y abrazos