295 - Que Romeo & Juliet ni que nada (292)

14 febrero 2008

Pues yo que no veo novelas, pero luego en eso de cambiarle a la T.V. cuando los espacios culturales tienen que hacer anuncios (ajá si...) pues me quedo viendo a las chicas guapas que salen (digo, uno es hombre, que se le va a hacer...) y escucha esos diálogos telenovelescos que el Chespir envidia en su tumba, y ni en Dawson's Creek y sus intrincados personajes "adolescentes" más elocuentes que Socreits pudieron decir; he aquí como recuerdo la escena:

Monita "joven" enamorada de un wey de estilo argentino, galansón, que tiene en sus piernas a una secretaria o algo por el estilo, obvio, el wey es sorprendido en dicho entredicho (jojo)... sucede una escena de rebajamiento a la doncella por parte de la secre que le dice que si viene a trabajar, que si es modelo o no se que; la otra pos se defiende y le dice que es la mujer del galán... sale la secre y los tórtolos platican/discuten un rato hasta que viene esta genialidad:

  • Galan: No debes de sentirte insegura... yo te amo, contigo me siento completo, soy el hombre más feliz sobre este planeta (que leeeeeeeendow)
  • Su mujer: =(... "Galán"... no basta... snif, no basta con que me digas "te amo"... ciento cincuenta veces... No basta con hacer el amor (ah nooo? xD) como si lo estuviéramos inventando (!!!)... No basta con vivir en una casa juntos, si en la primera oportunidad que tienes me engañas con quien engañabas a tu esposa (ah cab.... =|)
  • Galán: Calla... vamos a casa (JAJAJAJAJAJA, que webotes)
  • Su mujer: Nooo... =( no, creo que no debo ir... me voy, pero a mi casa...

Y se miran, la tipa le toma la cara y se va...

SNIIFFFFF!! no ma... que dramático

  • p.d.1. Callen, y comenten jajajaja
  • p.d.2. pos yo aun te quiero, aunque no lo creas...

Bad Dog No Biscuits - The Seatbelts [Cowboy Bebop: O.S.T. 1]

10 han dicho:

Anónimo

viernes, febrero 15, 2008 12:36:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJA como siempre te la chispas con tus post de ocio jaja,pues que te dirè de las novelas ,algunas me gustaron pero creo ya las de ahorita se la maman mas,es mas melo-dramàtico el pedo pero debemos aceptarlo,te meten la semillita de la intriga cuando por "accidente" le pones a la grilla novelera,bueno eso me contaaaaaron jajaja

Luthien

viernes, febrero 15, 2008 12:59:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps es que el drama está a flor de piel en esas novelas jajaja

=)

Mmmm, lo demás te lo digo en el emesene o yitalk jaja

Mr. Kerosen

viernes, febrero 15, 2008 9:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tssss yo casi no le hago a eso, así que no sabría decir

Anónimo

viernes, febrero 15, 2008 12:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajajaja no mames!!!... si tu vida es una telenovela!!! jajajaja



Que pedo con esto:

p.d.2. pos yo aun te quiero, aunque no lo creas...


Eso ya lo se!!!!... se que me amas! jajajaja

Aristóteles

viernes, febrero 15, 2008 12:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Por eso yo solo veo "Cuna de lobos".

Anita

viernes, febrero 15, 2008 1:00:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaaaaaaa cuna de lobossssssss muy buenaaa jaaa
poss las novelas son una estupidez... la vida no es asi... ya quisiera arrancarme mi vestido de novia ... en especial si el novio es el Lanus.. jaaa

Don Chucho

domingo, febrero 17, 2008 5:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Con dramas televisivos así, ni para qué nos angustiamos con el sufrimiento de la guerra, y el hambre mundial, jaja.

Saludos don K'

Drayden

martes, febrero 19, 2008 8:47:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no le agan caso a anita, su vida de ella es una novela,

Mariana

miércoles, febrero 20, 2008 1:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ja ja, ejem, mejor ya no mires tele!

aLe

miércoles, febrero 20, 2008 3:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja no pues no lo habia visto desde esa prespectiva

lo malo: me vi proyecta buaaaaaaaa!!!!
asi o mas dramatica? jejeje