It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

Hay muchas personas... bueno, dicho bajo la negación de la primer sentencia que ya no dije, hay pocas personas que dan esas sorpresas, esos detalles, esos saltos que uno nunca espera... hay quienes hacen las buenas sorpresas una agradable costumbre (y quienes al contrario...).

Yo quiero ser de esos, que nunca sabes que van a hacer... es mejor que ser el que siempre hace lo mismo, y mal...

Las cosas que te hacen reflexionar un corito de una muy buena rola =)

  • Good Riddance (Time of your life) [Green Day - nimrod.]

3 han dicho:

Luthien

jueves, junio 12, 2008 5:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo creo que yo soy 100% predecible, chaaaa...

Mr. Kerosen

jueves, junio 12, 2008 5:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mejor hay que ser el que siempre hace algo, y bien

P.D. de esos cada vez habemos menos :P

Ayari

viernes, junio 13, 2008 6:09:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pues yo no sé, de cual tipo seré?
Mejor dígame usted, jaja.
Y no, no posteo tanto... al menos no como antes. Nomás deje que salga a la luz mi nuevo "muso" y verá, jajaja.
Saludos :D