315 - Si no supiste amaar...♪♪♪ (312)

09 junio 2008

Y si.

¿Que carga emocional llevan en muchas ocasiones los sueños? Si les prestamos más atención de la que luego les damos, en los sueños el subconciente desahoga muchas cosas que entran en plena contradicción con lo que deseamos y con lo que anhelamos, muchas veces en secreto.

También creo que los sueños expresan un significado; pero no un significado único y universal interpretable como que si sueño x cosa es porque me va a pasar cierta situación (los sueños como algo profético) a menos que, cómo repito, sea un anhelo intenso lo cual llevará nuestros esfuerzos a realizar dicho sueño; más bien creo que el significado se esconde tras una metáfora que nuestro yo interno nos ofrece, es un mensaje críptico de algo tan obvio pero que de alguna manera no queremos ver.

O al menos, eso creo yo.

4 han dicho:

Bombiux

lunes, junio 09, 2008 1:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps eso si, la interpretacion de los sueños va mas alla de un simple librito del metro o algo asi... bien lo dices no es universal.

Lo adecuado creo yo, es ir a una terapia psicoanalista, para que con base a la historia del sujeto, y todas esas cosas, se puedan interpretar los sueños de manera correcta.


Uts!... todo eso yo lo dije? orale! jajajajaja

Luthien

lunes, junio 09, 2008 10:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero yo creo que sí jaja son anhelos en muchísimas ocasiones, awwww

Don Chucho

miércoles, junio 11, 2008 12:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo he estado soñando últimamente con amores imposibles a lo largo de mi niñez, adolescencia y adultez. Me cagan esos sueños porque regreso a la realidad y me doy cuenta de nuevo que nomás nada, jaja. No sé si signifiquen algo, quizá sea una representación de mi pensamiento pasado... aunque con la vida real tuve suficiente... Este comentario tan largo comienza a parecerse de manera significativa en un post como de esos que dan algo de hueva, ya que no llevan a ningún lado y sólo te tienen leyendo pendejadas que se le van ocurriendo a un autor un poco aburrido por la noche, ya que durmió durante varias horas en el transcurso de la tarde, y...

Saludos Don K'

Mr. Kerosen

miércoles, junio 11, 2008 11:01:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps los sueños son de esas cosas que te dan material pa filosofar y que finalmente nadie llegará a entender al cien por ciento

:]