350 - Girls Just Wanna Have Fun

13 enero 2009

Esa canción hoy la escuché.

Y cada que la escucho me da un sentimiento de nostalgia, a pesar de que la causa es de mi lejana niñez y ya pasaron como 20 años del suceso (uuuuuuh).

Cuando yo iba a la primaria, en primer grado, yo era un niño (si, que raro...niño en la primaria) bastante mono (luego se los demostraré jaja) y en esos tiempos en mi escuela se estilaba a que los niños-adolescentes de 6° cuidaran a los chiquillos cuando no tenían nada que hacer. Entonces en mi grupo mandaban unas cuantas niñas a cuidarnos, pues cuando vas en primero eres medio torpe y desordenado y te comes el resistol y haces cosas que las responsables de 6° evitaban salvándote así la vida (aunque yo ya sabía leer, escribir, sumar y todas esas cosas... seh, yo era prodigio jaja).

Uno de esos días de actividades del libro de recortes (oh, el libro de recortes... snif) las niñas estaban cuidándonos para evitar que nos cortáramos las muñecas o se nos pegara el pritt en el ojo o de esas cosas que le pasan a los niños chiquitines de 1° (aunque a la fecha yo sigo cortando chueco y eso del pegado nomás no se me da). Había una niña por fila y entonces cuando acabamos de hacer la actividad (que no recuerdo cual era) como buen mocoso, yo tenía un tiradero de papelitos en el suelo. Pasa la asignada de mi fila y recojo mis papelitos y entonces yo levanto la cara, la mórbida abusadora me ve, me sonrie y le grita a su amiga de a lado: "aaaaaayyyyyyyy miiiiiiiraaaaaaa, que niño tan más boniiitoooooooo!!".

...

Esa fue la primer vez que yo sentí eso que se siente cuando una mujer te ve y te gusta y no sabes donde meterte (si, que eso pasa cuando eres niño, ya después lo dominas.. ejem).

¡A los 6 años!

Entonces la abusadora de 6° me hizo su "novio", aparte del novio oficial de su edad. Se llamaba Fernada y fue la primera vez que me enamoré... siendo un chamaquito que tenia que jugar a las canicas, comerse su torta de jamón (lo cual le daba pena porque los "grandes" de donde pertenece su novia, no llevan torta... COMPRAN en la cooperativa) y además echar la reta de "fucho" con el bote de frutsi relleno de papel.

Para pasar rápido al final de esta historia de amor, el día final de clases pues es una tradición que los que ya se van, o sea los de sexto, hagan su vals, su baile y demás cosas jocosas. Uno de los "números" (jaja, números) era que ellos danzaban recorriendo todo el patio de la escuela agarrados de las manos al ritmo de la famosa rola de Cindy Lauper... Fernanda pasaba por delante mío, y la muy abusadora me traumó para toda mi vida porque cada que pasaba frente a mi, me enviaba besitos, me sonreía y cosas que definitivamente me hicieron sentir un hervidero de pasiones que no entendí hasta la pubertad...

Pobre de mi, snif.

9 han dicho:

Mr. Kerosen

miércoles, enero 14, 2009 4:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Y despues de eso fue cuando el señor k descubrio q los suyo eran los hombres jajaja
no cierto

Tikki

miércoles, enero 14, 2009 7:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

'Amonoos!! abusadas eh!! que el señor K anda sueltooo!!, aunque ahora que recuerdo creo que ahora 'el abusador' es usted jaja, pero no se preocupe que sólo le sale cuando ya tiene unos cuantos mezcales de coco encima jajaja :p no se crea.. le mando un abrazote jojohervidero de pasiones :D jiji..

Ivan

miércoles, enero 14, 2009 8:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

te cuidaban el chiquito los de sexto???
abuso de ti una chiquilla???
te querias cortar las venas con las tijeras????
te comias el resistol?? bueno eso se pasa por alto, no que besar tilines....
Entonces fuiste tu el primer EMO de la historia????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJA

Diavole Fratelli

viernes, enero 16, 2009 12:21:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA


chale... no no no...

neta que recordar es volver a reirse!!!

JAJA

Anónimo

viernes, enero 16, 2009 12:39:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Osea aparte de lamer bardas comías resistol?

Ahora veo desde que edad tu modo depravado empezó a florear jaja!

Ayari

sábado, enero 17, 2009 1:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hahaha que morra tan gandalla, pero conozco el sentimiento.
En la primaria un morrito de sexto (yo iba en cuarto) me hizo su novia, sin mi aprobación, hahaha.
Recuerdo que me trataba bien, me compraba cosas y así, aunque yo no entendía que pedo.
Ya cuando le agarré gusto a la situación se graduó de sexto, JUAR! Snif.

Dukeanjou

domingo, enero 18, 2009 1:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola, pasaba por aca y me encantó tu blog. Que recuerdos aquellos!! jaja, a mi me traumó una chavita de mi salón, nadie la pelaba porque decian que era sangrona, yo con todo me atreví a hablarle y recibí mi primera humillaciòn en público diciendome que estaba horrible y wacala.me volví gay.jaja, no fue por eso, obvio. solo sé que cuando se es chavito, eres un pequeño mounstro de maldad.
Saludos!

Anita

martes, enero 20, 2009 7:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaaa... muy chistosa experiencia... pero bueno... pasan las cosas de un modo u otro... 6 años .. que adelantado.. jaa
besos y abrazos

Bombiux

jueves, enero 22, 2009 6:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Precoz!