353 - el anagrama.txt (Inéditas)

29 enero 2009

Vaciando mi compu de cosas de mi prehistoria, periodo clásico y así, encontré esta joya: un pseudo mail de mis tiempos sin internet, que nunca mandé a su destinataria.

La fecha: Domingo 06 de febrero de 2005.

Para la posteridad (y liberar 2KB de mis disco duro) helo aquí; integro, sin modificaciones. Lo curioso eran o son las dos líneas de abajo... eran un anagrama que decían algo así como te quiero pero te odio o una mamada así... y ya ni me acuerdo. Ahh, la infancia mental.

¿Otra vez tu aquí?

No, falsa alarma, no estuvo aquí de nuevo; a ¿quién me refiero?, bien, dirijo mi pregunta a esa sombra que por un momento sentí que estaba aquí, de regreso. Si, falsa alarma, ¡albricias!.

Locuras, deja vu’s, repetición de ciclos, crisis, cambios, frases, suposiciones, sobre entendimiento, sub - entendimiento, miedo, arrogancia, doble moral, risas, conocimientos, palabras, llanto, sentidos, instinto, falta, mentiras, genialidades, verdades, acercamientos, intimidades, carencias, alejamientos, observaciones, acusaciones, afirmaciones, negaciones, sueños, realidades, imágenes, armonías, versos, lenguajes, visión, ofuscación, ceguera, sordera, cerrazón, razones, historia, fantasías, futuro, promesas, sueño, despertar, cantar, susurrar, valorar, idolatrar, odiar...


¿Recuerdas todo eso?

Si, ¿son malas?, ¿son buenas?; ni lo uno, ni lo otro... son. Lo que no recuerdo es precisamente eso, cuando ese que ya no está aquí, las tenía divididas, así como me tenía dividido a mi.

I’d give no task for man to bid
My!, the Lion kid run my way bout to u

Que bonito, me cae...

6 han dicho:

Drayden

jueves, enero 29, 2009 9:52:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

parece un pensamiento de shinji ikari de evangelion.

Mr. Kerosen

jueves, enero 29, 2009 10:48:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

cha, lo que indica que ya de joven le pagabas duro a las drogas

Bombiux

jueves, enero 29, 2009 2:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja la infancia mental... como que hay muchos que se quedaron ahi no?... no mas no crecen...

Y estoy de acuerdo con Kerosen... por tu bien ya dejalas!

Salu2

Anónimo

jueves, enero 29, 2009 4:01:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pinche txt si hubiera llegado a su destinataria.Sssss

Webos pinche emo!

Ivan

jueves, enero 29, 2009 8:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Esto significa que nada es lo que parece o lo que pareciera ser, sino todo lo contrario; que no es lo mismo pero es igual esto en perfecta conjuncion con la hermeneutica telurica icaica transtruecala peripatetica notretica de la filosofia aristotelica, por la inicuidad factica de los dialogos socraticos no dogmaticos yo siempre respondo que no...

Arevalo

viernes, enero 30, 2009 6:48:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¿David Gilmour? ¿John Milton? bah, se ve en las cosas el topos uranus, de todo aquello que le conviene a uno. (hablo de mi persona, tus letras me parecen bien).