367 - Google sorprende de nuevo

01 junio 2009



Arriba el video de lo que presentó google el pasado 28 de ,mayo... se llama Google Wave y planea ser un "todo en uno" con respecto a lo que es la gestión de correos electrónicos, mensajería instantanea, blogging, wikimedia, redes sociales y tal vez algo más.

Dispongan de una hora para verlo... y más si están inmersos en el negocio "informático" y más aún sin son desarrolladores (tal vez por eso a mi me emocionó mucho). Otherwise, les he dicho de que se trata y probablemente no le agarren el hilo a la presentación, no sea tan impactante y hasta se aburran. Mientras tanto, aquí viene Google de nuevo...

7 han dicho:

Ivan

martes, junio 02, 2009 12:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Una hora de mi tiempo viendo esas bobadas para geeks??

mejor esa hora la desperdicio contemplando filmes eroticos y manufacturando chamarras

Akisuki

martes, junio 02, 2009 7:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

me dio flojera verlo la verdad

Bombiux

martes, junio 09, 2009 3:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Esos de google quieren acaparar todo! y ser mas ricos!!... ashh por que no conosco a uno de esos y me caso con el!!! ¬¬

Pd: Hace como 15 días me hubieras invitado unas chelas, tenia toda la noche libre y lo unico bueno que hice fue dormir!!... ahhh y andaba por tus rumbos!!

Unknown

martes, junio 09, 2009 11:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pero es open source (aja, y eso que? jaja)

y ps.. tu, que no avisas =P

Luna Lunita

jueves, junio 11, 2009 11:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

dios, una hora para verlo...???

:::lola:::

lunes, junio 22, 2009 6:18:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

caramba caramba.......... con el
google wave
un todo en uno :S
es como un dios!!!
jajaja
:P

Raúl Leonel

martes, junio 23, 2009 12:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

aaah sólo vi un pedazo (me dio hueva dura mucho xD), pero se ve que va estar chido asi todo en uno