366 - El Ex-labón perdido...

20 mayo 2009

Pues por si no nos dimos cuenta, la noticia del día fue que al parecer se ha encontrado el "eslabón perdido" en la teoría de la evolución humana que comprueba finalmente la evolución del homo sapiens desde que, según dicha teoría, fuimos primates.

Este puede ser el descubrimiento más importante... no se ¿del año?, ¿del siglo?, ¿de la historia de la humanidad? yo aún me reservo, pero me parece un hallazgo (de ser cierto) de lo más interesante-importante pues demostraría que la teoría de la evolución es realmente cierta (la cual todavía hay quienes dudan... alegando que todo fue hecho por un plan de un ser supremo y no al "azar".. siendo que pensar que el humano apareció así nomas por la obra y gracia de alguien es lo más azaroso que se me ocurre.. bueno ya).

Veremos que sucede, por lo pronto la noticia aquí (si es del National Geographic.. ps es bueno)

"MISSING LINK" FOUND: New Fossil Links Humans, Lemurs? [en inglés]

6 han dicho:

Ivan

jueves, mayo 21, 2009 6:42:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Te refieres al eslabon perdido, ese que se parece al diavole pero con mas barba y cuerpo de cargador de la central de abastos??

Pues efectivamente es el diavole con mas barba y con cuerpo de cargador de la central de abastos.

Pertenece a la rama del HOMO-SEXUAL
y tu...wevos precambricos

:::lola:::

viernes, mayo 22, 2009 10:10:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo soy de las creencias de un ser supremo, pero no de pse una pareja de cada especie sobre la tierra, .. no eso no
creo en la teoria de la evolucion, y si hoy en dia vemos como evolucionan otras cosas ante nuestros ojos que no podamos crerr en lo que no vemos es tonto, cuando si creemos lo de las noticias. :P
fin

Akisuki

viernes, mayo 22, 2009 12:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo si vi esa noticia pero mejor le creo al niño predicador ajajajaja

Queen

jueves, mayo 28, 2009 4:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo si creo que Diosito hizo todo pero el ninio predicador me desespera porque grita mucho

Ivan

domingo, mayo 31, 2009 5:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

0_o

salaverga con tus amigos anonimos tan raros ca'0n

Unknown

lunes, junio 01, 2009 9:52:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

salaverga era un blogger o_o