374 - 2009 en música: Artistas o bandas

02 enero 2010

Cómo es buena costumbre en este blog (lo que no es costumbre, es escribir) el top 10 del año pasado, para observar el 2009 en música de don k' (la fuente mi last.fm):

Bandas:

1 dredg
2 Michael Jackson
3 Pearl Jam
4 Radiohead
5 Silvio Rodríguez
6 Muse
7 Mew
8 Starsailor
9 Enanitos Verdes
10 The Mars Volta


El año dredg... si, así como el pasado fue mi "año Porcupine Tree / Panic! at the disco", en este año descubrí a esa banda y me hice fan de hueso colorado. De Michael Jackson, pues se murió y no pude dejar de oirlo a inicios del segundo semestre del año.

Pearl Jam y Radiohead son y serán mis bandas favoritas por siempre, y Silvio es EL trovador. No hay mucho que agregar que no haya dicho ya (y Radiohead me impactó con su concierto tan esperado por mi)

Muse cayó un poquito de mi encanto con ese último disco que está muy bueno, muy chingón pero hay algo ahí que no me cuadra tanto, pero pues les seguimos dando sus oidas intensas.

Y si el año es de dredg, el descubrimiento más chingon del último trimestre sería Mew. Que banda tan más chingona. Es la recomendación del año. El disco Frengers y el de este año son para escucharse una y otra vez.

Y al final pues Starsailor que este año (2009) sacó un disco bastante bueno y que estuve escuchando a más no poder para hacer una reseña que nunca llegó al blog... Los enanitos verdes son mi banda en español predilecta y los Mars... pues son los Mars.

En el próximo post, las canciones del año (o probablemente los albums). Si, un poco de trampa para postear mucho. See you.

2 han dicho:

Ivan

domingo, enero 03, 2010 5:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hazte wey, si tu eres fan de my chemical romance y panda...

JAJAJAJA

*palabra de verificacion "fresse"

YA VES HASTA EN ESO JAJAJAJA

Anita

martes, enero 05, 2010 12:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ah caray.. cuando entre no había ningun post publicado... ke caray.. jeee.... no me ubico esos dredg... jeeee y los mew, los demas si, no me gusta the mars volta.... mmmmmmmmmmmm
cuidate... besos y abrazos