375 - 2009 en música: Albums

03 enero 2010

Y ahora los albums del año:

1 dredg – Catch Without Arms
2 dredg – El Cielo
3 dredg – The Pariah, The Parrot, The Delusion
4 Los Bunkers – Barrio Estación
5 Kings of Leon – Only by the Night
6 Starsailor – All The Plans
6 Panic at the Disco – Pretty. Odd.
8 Travis – Ode To J. Smith
9 Radiohead – The Best Of (CD1)
10 Pearl Jam – Backspacer


Eso es acaparamiento total de dredg. Qué decir del "Catch..." que es el disco con el que los conocí aunque mi favorito es "El Cielo". El tercero es el de este año y es bastante bueno.

El disco más reciente de los Bunkers es un disco que tiene muy buenas rolas, recomendable.

No hay nada que decir del mejor disco de los KOL... el "hit" Sex in Fire y muchas rolas más demuestran que hay bandas que si pueden encontrar su sonido y que trabajando pueden llegar a hacer cosas realmente sorprendentes.

El último disco de Starsailor, del cual diré la frase trillada: no es "Love is Here" y parece que ya nunca volverán a sonar a esa melancolía... pero All the Plans es lo más parecido a aquella propuesta y realmente vale la pena escucharlo. Lo mismo sucede con Panic (antes Panic!... con el "!") que tuvieron un excelente primer disco (desde mi punto de vista) que no pudo ser superado con "Pretty. Odd." y sin embargo es muy buena producción.

Algunos discos de Travis no me gustan, y este "Ode to J. Smith" es uno de esos. Bueno, no es que no me guste (porque ¿como se coló a la lista?) sino que simplemente no es un disco tan llamativo como otros que tienen y a mi me terminan dando la impresión de que no me gustan.

Una compilación, pero pues tenía que ser de Radiohead.

Y el que probablemente sea uno de los mejores discos de Pearl Jam atrasito del Ten, del Yield y... está bien está bien; es difícil competir contra esos clásicos de Pearl Jam, pero Backspacer es un disco fácil de digerir a diferencia de los últimos tres o cuatro de esta banda. O ¿será que soy fan

2 han dicho:

Mr. Kerosen

lunes, enero 04, 2010 10:17:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

El de los PJ esta super bien hecho y super bien editado, si la verdad esta dificil que supere a los anteriores incluso el binaural se me hace mejor... que cosas, a ver si te puedes hechar un post de lo mas esperado o si no almenos de los que estaría bueno que sacaran ya album

Ivan

lunes, enero 04, 2010 11:52:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Vaya! hasta que pones un post decente y no andas chillando "ay ay quien se ha robado mis sueñooosss bzz bzzzzz"

Mi queridisimo melomano señor don K-siano le mando un saludo y veo que tiene buena musica... no como el papanatas del diavole que trae su revista rolling stone bajo el brazo y habla de los mars volta y a la mera hora anda bailando cumbias de amandititita en las fiestas de la comunidad.

\m/