384 - Amores lejanos

09 agosto 2010

Justo ayer pensaba en los sentimientos pasados, esos que evocan viejos momentos.


En mi sucede una cosa curiosa: cuando algo hace trigger en mi mente y trae recuerdos, incluso recuerdo ciertos "olores" y puedo sentirlos; puedo sentir como me pongo en ese mood y demas detalles en cuanto a sentimientos lejanos.

Ayer pude recordar esa vez que terminando la función posaste tus manos en mis hombros... creo que jamás antes me habías tocado y esa sensación fue tan chida, que al recordarla aún me sonrío...

Es curioso, la trillada frase de recordar es vivir, está retacada de razón =).

4 han dicho:

Ayari

martes, agosto 10, 2010 12:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Oh, el amor...
Será por siempre mi cosa favorita de la vida :)

:::lola:::

martes, agosto 10, 2010 10:35:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que bonito post.. recordar es vivir entonces a mi me encanta vivir, no es vivir de esos recuerdos para ser feliz, si no recordar y sonreir te hace el día y te dan ganas de tener de esos tantos buenos momentos y por que no unos cuantos malos...
como el recuerdo de aquel día que te conoci (k)

Tikki

martes, agosto 10, 2010 12:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

(K) Uh! Nuevo look ;), eso agradarme, Pues bien, me encantó tu entrada,eso de los aromas es la onda, cuando llegan de manera inesperada, te transportan a ese momento y ese lugar, eso es la máquina del tiempo ñ_ñ ..

Te mando un abrazote retacado de cariño :)

Saluditos de martes ..

:::lola:::

martes, agosto 10, 2010 1:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si si si y si luego te llega la aroma familiar, la duda de que a que te recuerda ese olor...