383 - Haciendo posts a la antigua

23 julio 2010

Antes me gustaba cuando llovía porque mi mood proto-emo me lo permitía, me valía el tiempo, me valía literalmente la vida y obviamente me valía lo que alrededor sucedía.


Aún me gusta que llueva, me gusta ese frío y el olor a tierra mojada, pero me CAGA el tráfico que se genera en esta ciudad por a) la poca cultura del mexicano de preveer, de manejar y la poca educación en términos generales y b) el ineficiente sistema de desagüe de la capital, que se relaciona en un porcentaje alto con la razón a... DEJEN DE TIRAR BASURA... así no se tapan las coladeras y no se inundan las calles ¬¬.

Y hay tantas consecuencias de la lluvia que no me laten, pero si la lluvia me agarra en mi casa no hay pedo =D.

Esto me recuerda cierto pliego petitorio en el cual pedíamos que ya no lloviera a menos que estuviera en mi casa... jajaja

  • pd1 - que tiempos aquellos... los del pliego, no así aquellos en que me gustaba la lluvia.
  • pd2 - no se porque a las personas les gusta, pero de verdad les gusta ir con las ventanas cerradas, sudando y oliendo lo que huelen... no pasa nada, solo es aire frío lo que hay afuera!
  • pd3 - y ya, este experimento me demuestra porque quite las postdatas... ya no furulaban.

II. The Wind Blew Them All Away - Transatlantic [The Whirlwind]

7 han dicho:

Mr. Kerosen

viernes, julio 23, 2010 10:11:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mi me gusta ver llover, desde cualquier interior, pero que acabe de llover ya que tenga que salir, otra de las cosas mas chidas de la vida es dormir mientras llueve (si no vives en valle de chalco o en casa de cartón) se siente que la lluvia te arrulla xD

Arevalo

viernes, julio 23, 2010 10:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Acá el mais crece si llueve y también, las vaquitas se bañan, y la atmósfera se clarea... aunque se moja la leña del horno.

Queen

sábado, julio 24, 2010 8:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

nop

Ivan

domingo, julio 25, 2010 10:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Entonces te gusta ver gotitas y ver gototas!! tambien me gusta ver gotearte en un petate

Madame

martes, julio 27, 2010 2:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola señor K, soy Anita del blog octaviana.blogspot.com , decidi abandonar ese blog y ahora estoy en esta direccion madamemilagros-a.blogspot.com
espero verlo pronto por ahi...
a mi me gusta la lluvia, pero verla desde la ventana de mi casa y con un buen café...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Madame

martes, julio 27, 2010 2:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Madame

martes, julio 27, 2010 2:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.