380 - El mundial agoniza (eso dicen por ahí)

09 julio 2010

Aunque dúdolo mucho, ya que no es un ser viviente y dado que no tiene vida pues no puede agonizar ni morir... aunque algo me hace pensar que es una metáfora...


Ya hablando en serio, pues este mundial fue por demás extraño salvo excepciones como México que como siempre pasó apenitas, generó expectativas que están lejos de su alcance (o al menos los medios las generaron) y fue eliminado en la ronda de los 16 sin más ni más. El mundial en África que jamás fue para los africanos, un mundial que parecía totalmente sudamericano... el mundial donde ni Brasil ni Holanda jugaron como Brasil y Holanda saben jugar, donde se quedó afuera el anfitrión, el campeón y el subcampeón sin clasificar la primer ronda, pocos goles, pocas emociones...

Pero las cosas se regularizaron un poco hasta las semifinales (tal vez desde los cuartos de final), sólo un poco: partidos emotivos, con errores arbitrales (si, esos errores son cosas "habituales" del soccer), goles, penales y la siempre llamativa cara de la derrota y la victoria. El favorito por fin apareció (aunque duela-moleste... España era la favorita para este mundial) y llegó por primer vez en su historia a la final del mundial para confirmarse como la mejor selección de fútbol española de todos los tiempos.

Holanda lo verá en la final que se realizará este domingo a la 1:30 pm hora local para definir al campeón. Le voy a Holanda por la historia del fútbol que les debe mucho mas a ellos un título que a los españoles... simpatizo con la Naranja Mecánica que siempre llenaba la pupila con su juego aunque a este mundial no vino esa "vistosidad". Mi pronóstico (diferente el deseo a lo que creo que va a ocurrir pues) es que gana España, porque si juega como saben hacerlo, la ventaja es mucha para la "escuadra ibérica"... Además el Pulpaul ya dijo que gana España, pero ya veremos, porque esto no se acaba hasta que se acaba.

Ahí se ven.

7 han dicho:

:::lola:::

viernes, julio 09, 2010 10:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Este fue un post futbolero :D
No fue fans de ver todos los partidos pero si la mayoria, y pues la decadencia de la calidad del juego, el arbitraje, hasta las peleas, ahorap uras nenas jajaja
creo lo más feo es la fe que ponen los aficionados con sus equipos y que estos no den resultados.... buuuu

Queen

viernes, julio 09, 2010 11:08:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Me hubiera gustado que Portugal quedara de finalista u_u
Hubiera estado bien divertida la narracion del partido final con el Pablo Ramirez diciendo
Sabrosssssssa

Ivan

viernes, julio 09, 2010 9:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mis bolas mundialistas son tus ojos finalistas, che don k' mamon, quien se robó tu poooooost

JAJAJAJAJAJAJA

saludos y va a ganar españa COÑO!

Tikki

domingo, julio 11, 2010 6:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No me gusta el fútbol.. ¬¬ no le entiendo y no me gusta llevarme por la pasión XD .. Futbolera claro... pero me da gusto que éstes de regreso, aunque ya no estés en el club de los imposibles ¬¬ jajaja.. Por cierto Saludos a mi querida amigozosa :P que creo que tampoco pertenece ya a dicho club..
Un abrazo Don K..

Ivan

domingo, julio 11, 2010 8:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ora, que es eso del club de los imposibles??
Bueno yo nadamas venia a dejarle medio kilo de webos al señor k', que dejo olvidados en la tiendita

Tikki

lunes, julio 12, 2010 5:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Queridaaa!! por Dios!! eso es un insulto!! es como si no te supieras el Himno Nacional!!! u_u
He dicho!!, pero seguro lo entenderás pronto ;).. jojo

Ivan

martes, julio 13, 2010 12:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

El club de los imposibles?
te refieres a la "cancion" que eructa ese tal bunbury???

si es asi, me justifico al no saber, ya que ese hartista (si con H por que me harta) no se me hace bueno jajajajajaja

en fin, webos de nuevo al k'

verificacion de la palabra: billyn

billyn jean (8)