378 - Y quién puede ser?

03 julio 2010

Hoy me encuentro pensando, pensando en mi.


No es narcisismo, sucede que estaba viendo mi blog desde el principio, dándome cuenta de todo lo que he sufrido en los años que ha durado este espacio.

Es obvio decir que ya no posteo, prácticamente ha desaparecido esa rutina en mi. Alguna vez me pregunté cuando sucedería esto y sabiamente me respondí que solo pasaría en el momento así sin más, y en efecto así sucedió. No fue culpa del twitter ni el facebook. Mi propia vida ha ido cambiando a efectos de que hoy todo lo que me pasa lo asimilo de muy buena manera creo yo, y ya no tengo necesidad de tener la catarsis de venir aquí y sacar todo lo que me aflige o me hace feliz.

Sin embargo, intentaré retomar esto... me gustó lo que leí de mi mismo y creo que vale la pena hacer el sano ejercicio de pensar jaja. Y postear realmente requiere de pensar.

Así que, esta casa de nuevo ofrece malteadas para todos.

3 han dicho:

Queen

sábado, julio 03, 2010 10:23:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ok

Tikki

domingo, julio 04, 2010 2:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

=) Un abrazo para usted..

Ivan

domingo, julio 11, 2010 10:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

webos pinche emo

jajajaja