De Sicilia, tigres blancos y su montura

17 agosto 2005

Este post está dedicado al último de mis sueños, que fue más largo pero sólo recuerdo la última parte, algo rara por los diálogos.

La parte ésta comienza cuando venía caminando no se de donde, cuando llegué a un lugar pastoso, con una rejota, dentro de la cual, había un edificio más o menos grande, cabe mencionar, que el lugar sin el edificio ya lo había visitado en otros sueños y estaban construyendo en ese entonces (o_O). Bueno, en eso yo estaba con alguien que no recuerdo bien, y le dije –órale, este es el centro de investigación más… pues donde se investiga de todo… --¡a no mames…! –see…

En eso, aparece un mono, que se supone que era famosón no se porque, el cual me cuenta: --yo he intentado entrar a ese lugar, pero nunca he podido... una vez casi lo logro, pero desperté (wtf?) y ya no pude. A eso yo contesto: -si, chale, eso de despertar a medio sueño, cuando justo vas a lo bueno es lo más frustrante… (jajajajaja, si hubiera despertado en este momento, hubiera estado muy cagado). La cuestión es que para entrar al famoso lugar, debías ir montado en un tigre blanco con una montura del Battlecat (el de He-Man) e improvisando un diálogo que la verdad no recuerdo (0_0)… a lo cual yo replico –que bueno que yo tengo un tigre blanco (JAJAJAJAJA), mientras se acerca MI tigre blanco, me monto en el, y me introduzco al lugar (la famosa improvisación del diálogo no se llevo a cabo…).

Dado que el post va a salir larguísimo (joJOjo) mejor al grano. Resulta que dentro, mi tigre se convierte en una avalancha, y de repente en nada, y llego caminando a un lugar donde se dan clases de teatro dentro del mismo centro espacial de investigación fluctuante del universo… llega un tipo y me dice: --Oiga, ¿cómo llego a Sicilia?, -A pues, yo voy hacia allá, venía en un caballo que me dió la corte por cierto… --¿y que pasó?, -pues se le alocó al caballo, y se vino tan rápido que me pasó, pero afortunadamente ya estoy aquí… maldito caballo. –bueno, muchas gracias por la ayuda, -de nada… desaparece el tío y despierto.

Maldito sueño, me jugó unas pasadas raras que no conté jajaja, pero la verdad es que los diálogos fueron muy chistosos, lástima que ahorita ya se me desvanecieron casi en su totalidad.

18 han dicho:

Luthien

miércoles, agosto 17, 2005 12:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ooorale, eso de trigres blancos, oye, en serio no te metes algun narcótico?
O tomas medicina en las noches y te quedas medio dopado :P

o_0

miércoles, agosto 17, 2005 12:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ejemm..., yo también una vez tube un sueño O_o....

ahhh! si un sueño jeje... ^o)

oyeee, está chida está plantitaaa, cómo dices que se shama? :P

Un CuaCua!!

miércoles, agosto 17, 2005 12:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJAJA :'( el caballo que me regalo la corte?? JAJAAJAJAAJAJA no mames jajajajajajjaja ay que chistoso

FlaKa

miércoles, agosto 17, 2005 2:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

chiaaaaa y el anterior, también fui yo :P

Boo

miércoles, agosto 17, 2005 3:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y la flaka quiere estar en todo!

FlaKa

miércoles, agosto 17, 2005 4:05:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es que yo le hago los cambios al cucacuablog se me olvida salirme de ese

Mr. Kerosen

miércoles, agosto 17, 2005 4:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hora si voy a postear no me interrumpan como siempre!!!...
joJOjo no ma ese spectro le salio lo jitano ma no ma!!! quien cree en esas cosas???

No ma eso de que te frustren el sueño esta gacho, yo una ves que sueño que compraba mi gamecube y ya que lo iba a prender que me despierto k, no ma casi chillo :'( hasta me quise volver a dormir pero no me salio :p

Luthien

miércoles, agosto 17, 2005 4:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño, es muy raro, y mis sueños son muy raros... y yo soy rara :D

o_0

miércoles, agosto 17, 2005 5:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jitano, jaja... ¬¬ o_O

Pame

miércoles, agosto 17, 2005 9:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja, maese la "yerba" se fuma seca, no verde....

Diavole Fratelli

miércoles, agosto 17, 2005 9:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Se siente refeo cuando te despiertas de un suelo que estas en un momento padre, a mi me ha pasado varias veces!
Por ciero TaTu, de cual fumas?
=P

Yo he tenido sueños bien gachos, =S
hasta ami no me gusta cuando vuelvo a soñar lo mismo ='[

Unknown

miércoles, agosto 17, 2005 9:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

la cosa es que... no fumo ni madres! es que como hay una lamparísima afuera de mi casa que impide que tenga un buen sueño (de hecho, alumbra más esa cosa en la noche, que el sol en el día). Entonces,después de tanta vuelta, termina uno soñando cosas muy cagadas.

Anónimo

miércoles, agosto 17, 2005 9:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No mams ,tatu vez el poster que tengo en el cuarto de dos viejas anunciando el vodka karat? pos la neta ahi te doy la razon uno termina soñando cada cosa!


Eso de los tigres blancos la neta esta chido ;ami me a pasado pero con un perrote negro jo0jo0

Unknown

miércoles, agosto 17, 2005 9:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJAJA, no ma, el sueño del Fac es de los mas crueles JAJAJAJA, yo he tenido de esos, que consigo lo que más quiero en el momento... y despierto... si se salen dos lagrimitas :'(

FlaKa

jueves, agosto 18, 2005 9:42:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y por mas que intentas volver a soñarlo... nomas no se puede

Mr. Kerosen

jueves, agosto 18, 2005 10:19:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

MI CUBO!!!

Federico

viernes, agosto 19, 2005 12:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Lo mejor que hay para postear son los sueños que uno se acuerda. El otro día habia soñado algo recopado y cuando me levante me acordaba de casi nada, q suerte la tuya, al menos algo pudiste rescatar.

Saludos!

Don Chucho

domingo, agosto 21, 2005 1:00:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ja, y yo que pensaba que mis sueños eran mamones, saludos K (¿lo de sr. K es por la novela el proceso?)