Y ahora...

05 agosto 2005

Pos a ver, ya que Kerosen se ve que no le late la polémica que no implique jotos... hablen TOOOODO lo que quieran acerca de los gays... ya, salgan del closet.

15 han dicho:

FlaKa

viernes, agosto 05, 2005 4:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajjaja no ps no creo que quieran salir.. si noes tan fácil, necesitan amor, comprension.. y eso :p

dabito

viernes, agosto 05, 2005 4:44:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

solo un joto pondría este post

Mr. Kerosen

viernes, agosto 05, 2005 4:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el jaus luego luego con sus temas predilectos, bueno si quieren saber mi opinion (por que se ve que Don enojon eso quiere) les dire que no me gusta hablar de discriminación o de ver quien es mejor o quien peor, todos somos diferentes y en la diferencia esta la variedad y por lo tanto la riqueza. Todo esta bien hasta que se sale de la normalidad o entran en los excesos. Si para el jaus es importante el tema, sigan comentando :p saludos

Unknown

viernes, agosto 05, 2005 4:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja, oy que enojaaado :P

Boo

viernes, agosto 05, 2005 4:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es que el jaus está tratando de investigar si el chavo es o no es basado en los comentarios de los demás..., como que ya le preocupó... :P

Unknown

viernes, agosto 05, 2005 5:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pos no me preocupa, cada quien que haga con sus preferencias sexuales como mejor le plazca joJOjo...

Luthien

viernes, agosto 05, 2005 5:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Miren miren, yo defiendo a los gays, si a ellos les gusta ser así, pues que felicidad, no? A nadie le afecta

Y si no salen del closet pues es su problema, si tatu es ó no gay pues así te aceptamos :P

Yo no soy nadie para criticar :)

Unknown

viernes, agosto 05, 2005 7:38:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ahora lo tomaré con toda calma jajajaja, no soy gay, ni quiero salir de ningún lado, ya dije, que hagan lo que quieran... esto namas fue pa joder, porque Fac no opinó en el anterior dada la prohibición de hablar de jotos jajajajajaja... aaaaah, además, sólo comentó lo mismito que decía el post.

Boo

viernes, agosto 05, 2005 10:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ps que jodón, ves? si andas de jodón no slae nada bueno, ahora piensan que eres manfloro..

Diavole Fratelli

viernes, agosto 05, 2005 11:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajjaa,

Unknown

viernes, agosto 05, 2005 11:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja, pos me vale... total, ya dijo luthien que no les afecta :P

Anónimo

sábado, agosto 06, 2005 1:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajjjaja ,jaus se lo va a mochar? JA JA MANFLORO JAJAJAJ



bueno chao!

Noxiouz

sábado, agosto 06, 2005 2:27:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Sólo puedo decir que tengo excelentes amigas lesbianas y excelentes amibogs gays y otros tantos bisexuales y yo soy heterosexual (aunque estoy pensando ser asexual gracias a los hombres de mi vida,jajajaja) entonces no tiene nada q ver y son buenas gentes,pero eso de decir "joto" se me hace tonto,es una preferencia no es una agresión =P
saludos y esas cosas!!!

Unknown

sábado, agosto 06, 2005 2:58:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya en serio... no me importa, yo respeto, tolero y esas cosas. Mejor haré otro post antes que me caigan como decia boo.

Anónimo

jueves, febrero 22, 2007 5:03:00 a.m.
Permalink this comment

1