La caida

22 noviembre 2005

La noche se acerca de nuevo, casi olvido que la luz del día llega a su fin para dar paso a la oscuridad, en un ciclo infinito; el atardecer me hace ver que es de nuevo tiempo de que el frío gobierne. Una vez más dominará la penumbra, el que la esperara no hace la gran diferencia... no la hará para cuando ya no pueda ver, no cuando padezca en el frío, menos en el sentirme sólo, ni en dudar que la luz no llegará de nuevo y quiera claudicar antes del arrivo del nuevo amanecer, me pierda, me confunda. Pero en lugar de quejarme, mejor me preparo... será una noche larga.

State of Grace - Liquid Tension Experiment [Liquid Tension Experiment]


  • ps. hoy no hay ps... bueno si, éste :P

5 han dicho:

Nëcst

jueves, noviembre 24, 2005 11:56:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

simplemete... profundo.

saludando.
necst------->

:::lola:::

viernes, noviembre 25, 2005 1:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

cmoo se ispira que barbaro... yo corro del frio....

Ross

viernes, noviembre 25, 2005 5:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

HOLA

QUE CHIDA REFLEXION, ME AGRADO. :D

Y UN COMENTARIO FINAL: NO HE OLVIDADO MI BLOG.

SALUDITOS A TODITOS:D

Mar

lunes, noviembre 28, 2005 12:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo en la noche suelo dormir...pero no siempre!
Besos

Anónimo

viernes, febrero 16, 2007 5:19:00 a.m.
Permalink this comment

1